Oracle anuncia la disponibilidad general de Oracle E-Business Suite Release 12

Oracle anuncia la disponibilidad general de Oracle E-Business Suite Release 12
Oracle anunció el pasado 19 de febrero la disponibilidad general de Oracle E-Business Suite Release 12. Presentado originalmente en Oracle OpenWorld en otoño de 2006, el producto Oracle E-Business Suite Release 12 se ha diseñado para ayudar a las empresas en la actual economía global mediante la mejora de la capacidad de los clientes para pensar globalmente con el fin de tomar mejores decisiones, trabajar a escala global para ser más competitivos y gestionar sus operaciones globalmente para reducir los costes y mejorar el rendimiento.

Este anuncio supone una confirmación del compromiso de Oracle con el programa “Applications Unlimited”, el plan a largo plazo de la empresa destinado a proporcionar mejoras continuadas para las actuales aplicaciones Oracle.Las aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP) recién actualizadas de Oracle E-Business Suite proporcionan una arquitectura financiera centralizada que hace posibles niveles más altos de control y transparencia, al tiempo que admiten diversos reglamentos y normativas locales en materia de contabilidad, impuestos y empleados. Las aplicaciones ERP de Oracle E-Business Suite Release 12 también ayudan a los clientes a reducir los costes con una configuración y mantenimiento centralizados de las normas contables, tributarias y bancarias.

"La centralización de las normas contables del libro mayor auxiliar minimiza la configuración y el mantenimiento, proporcionando mayor control financiero y aplicando un enfoque uniforme para hacer realidad una contabilidad verdaderamente global", indicó Carolyn Carter, Directora de Contabilidad Global Oracle de Emerson Tool Company y responsable de la Gestión de Procesos de Emerson. "Bancos, impuestos, pagos y contabilidad: todo lo que podamos centralizar aportará una extraordinaria eficacia a Emerson."

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad