QuickTime Apple supera a RealNetworks con más de 80 millones de usuarios nuevos

QuickTime Apple supera a RealNetworks con más de 80 millones de usuarios nuevos
Apple anunció el pasado día once que Quick Time Player logró 80 millones de nuevos usuarios. Esta cifra ya supera la incorporación de los 75 millones de nuevos usuarios de RealNetworks con RealOne y RealPlayer.
Fue durante el mes de abril de 2001 que Apple lanzó al mercado la última versión de QuickTime (QuickTime 5). El incremento de usuarios se ha debido a la amplia oferta de herramientas de autor basadas en QuickTime que permiten crear contenido informativo, de entretenimiento y de realidad virtual.

El vicepresidente mundial de marketing de Apple, Philip Schiller, aseguró que estas cifras no incluían en ningún caso las decenas de millones de reproductores QuickTime que están siendo distribuidos con cámaras digitales, títulos de software y CDs de música.

Cabe decir que quien esté interesado en los productos QuickTime tiene una cita desde hoy mismo hasta el próximo 14 de febrero en donde Apple celebra una nueva edición del certamen anual QuickTime Live en Los Ángeles, donde expertos en medios digitales compartirán sus experiencias.

Para más información visita QuickTime Live

Comentarios (2)

Anonimo
13 de Febrero del 2002
Me gusta Apple y me gusta el quick time, pero creo que son muy cerrados respectos a su plataforma, pues el QT solo existe para Mac y Windows.
Mario
15 de Febrero del 2002
Quick Time es la competencia mas fuerte y mas buenos..................es cierto......pero mejor es el Real

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad