Llega la Tech Party World Tour 2010 a las universidades españolas

Llega la Tech Party World Tour 2010 a las universidades españolas
Microsoft, HP e Intel se han unido para acercar a los universitarios europeos las últimas novedades tecnológicas en un tour que recorre desde el 14 de septiembre las universidades españolas. Los universitarios que se unan a la La Tech Party Tour 2010 podrán además, mostrar sus habilidades y destrezas tecnológicas y optar a regalos en la gran fiesta de la innovación.

La Tech Party Tour 2010 comenzó su recorrido en la Universidad Europea de Madrid (14-15 de septiembre) y la Universidad de Castilla la Mancha el 16-17 de septiembre, y recorrerá además, la Universidad de Sevilla el 21-22 de septiembre, la Universidad Autónoma de Madrid el 24 de septiembre, concluyendo su recorrido por nuestro país en la Universidad Autónoma de Barcelona el 28 de septiembre.

La Tech Party permitirá realizar un recorrido por distintas zonas de Ocio permitiendo a los estudiantes crear su propia música o mostrar sus destrezas en el juego. En la zona de Graffiti Electrónico, los universitarios podrán crear su propio diseño de grafiti, en la zona Gamers compartirán todo tipo de experiencias y juegos, podrán jugar mega partidas de póker en la zona Póker Texas Hold 'em y crear sus propias mezclas en la zona DJ.

Para más información accede a Tech Party Tour 2010.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad