Las ventas del nuevo Apple TV alcanzarán el millón de unidades esta semana

Las ventas del nuevo Apple TV alcanzarán el millón de unidades esta semana
Apple ha anunciado que espera que las ventas de su nuevo Apple TV alcancen el millón de unidades a finales de esta semana. El nuevo Apple TV ofrece al usuario la forma más sencilla de ver sus películas y series de TV favoritas en HD, y ver contenido en streaming de Netflix, YouTube, Flickr y MobileMe, en su televisor HD al atractivo precio recomendado de 119 euros. Actualmente, los usuarios de iTunes están alquilando y comprando más de 400.000 episodios de TV y más de 150.000 películas por día.

Ahora, y gracias a AirPlay disponible desde hace pocos días en la actualización iOS 4.2, los usuarios pueden enviar en modo streaming su música, vídeos y fotos, desde su iPad, iPhone e iPod touch hacia el nuevo Apple TV, el cual se convierte así en un perfecto accesorio para dispositivos con iOS. Los usuarios pueden también controlar el Apple TV con su iPad, iPhone o iPod touch usando la app Remote, disponible como app gratuita en la App Store.

Apple diseña los Macs, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha lanzado su mágico iPad que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática.

Para más información accede a Apple.es

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad