Intel España La 4ª generación de procesadores Intel Core abre las puertas a una nueva ola de dispositivos 2 en 1

Intel España La 4ª generación de procesadores Intel Core abre las puertas a una nueva ola de dispositivos 2 en 1
Intel Corporation ha presentado la 4ª generación de procesadores Intel Core, llamada a revolucionar la informática personal tal y como la conocemos, ofreciendo experiencias optimizadas, personalizadas a la medida de las necesidades específicas de cada usuario final, y con una extraordinaria autonomía de baterías, gráficos revolucionarios y nuevas aplicaciones en diseños como equipos 2 en 1, tabletas, robustos sistemas portátiles integrados y prestacionales y dispositivos empresariales seguros y de fácil administración, de la mano de Intel vPro.

Los nuevos procesadores ofrecen gran rendimiento y capacidad de respuesta y una experiencia potente y segura para los usuarios, que podrán crear y consumir contenidos allá donde estén. Estos chips son los primeros de la historia en haber sido concebidos desde cero para sistemas Ultrabook, y el cambio más significativo en la evolución tecnológica de los procesadores de Intel desde la tecnología Intel Centrino. La 4ª generación de procesadores Intel Core combina un rendimiento espectacular en PC con una movilidad propia de las tabletas, lo que contribuye a acelerar el surgimiento de una amplia y variada nueva categoría de dispositivos 2 en 1. Gracias a unas especificaciones energéticas que, en algunos escenarios, son de tan solo 6 vatios, con estos procesadores Intel abre las puertas a una nueva generación de diseños más finos, ligeros y que, al no requerir ventiladores, serán más silenciosos y frescos. Los nuevos procesadores Intel Core también animan diseños como PC integrados AiO de una gran autonomía de batería, aportando así una mayor movilidad a un segmento en claro crecimiento. Al tratarse de la familia de procesadores de mejor rendimiento hasta el momento, son capaces de ofrecer un rendimiento hasta un 15% superior al de la generación anterior.

"La 4ª generación de procesadores Intel Core ofrece la mejora en materia de autonomía más significativa que jamás hayamos logrado en Intel, unida a un rendimiento gráfico hasta dos veces superior y un importante aumento en el rendimiento de la CPU. Todo ello nos permitirá ofrecer nuevas y emocionantes experiencias informáticas a los consumidores", ha afirmado Kirk Skaugen, vicepresidente jefe y director general de la división PC Client Group de Intel. "Los productos que presentamos hoy acelerarán la creación de una nueva categoría de dispositivos informáticos 2 en 1, que ofrecen todo el atractivo de portátiles y tabletas en nuevos y fantásticos formatos. Es el momento perfecto para que los consumidores actualicen sus tabletas o PC antiguos, sustituyéndolos por estos nuevos dispositivos 2 en 1".

Los sistemas basados en las versiones de cuatro núcleos ya están disponibles. La comercialización de las variantes para equipos 2 en 1, sistemas Ultrabook, sistemas integrados AiO portátiles, portátiles convencionales y equipos de sobremesa está prevista para verano. Más adelante, a lo largo del año, se comercializarán las variantes para empresas, de la mano de la 4ª generación de Intel Core vPro.

Los precios de los nuevos procesadores Intel Core pueden consultarse en www.intc.com.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad