Internet Explorer 11 Release Preview ya está disponible para Windows 7

Internet Explorer 11 Release Preview ya está disponible para Windows 7
Microsoft se complace de anunciar la disponibilidad de Internet Explorer 11 Release Preview para Windows 7. Basado en IE10, Internet Explorer 11 ofrece una experiencia de navegación aún más rápida y acerca los últimos avances a los cientos de millones de dispositivos equipados con Windows 7. Gracias a ello los usuarios pueden disfrutar de las posibilidades de estándares como WebGL, al mismo tiempo que cuentan con la máxima seguridad y obtienen el mejor rendimiento de la industria en el uso de JavaScript.

Durante el pasado mes de julio se presentó IE11 Developer Preview para Windows 7. La llegada de esta última versión a Windows 7 alentó a los desarrolladores a descargar el navegador y probar sus sitios web, pero ahora el resto de entusiastas tienen la oportunidad de descargar la versión preliminar antes de su lanzamiento el próximo 18 de octubre, coincidiendo así con la llegada de Windows 8.1 y su disponibilidad para el mismo. De este modo IE11 estará disponible para más de un 50% de los escritorios en todo el mundo.

No es un secreto que Internet Explorer cuenta con muchos detractores, que dejaron de usarlo hace años y no han probado siquiera las últimas versiones. Microsoft salió recientemente a las calles para sondear la verdadera opinión de los usuarios sobre Internet Explorer. Te invitamos a ver el siguiente vídeo para comprobarlo tú mismo, pero te adelantamos que la mayoría de los encuestados cambiaron radicalmente su opinión al probar IE11 y Windows 8.1.

Uno de los aspectos más llamativos de las últimas versiones de Internet Explorer es su excelente navegación táctil. Los usuarios pueden “tocar Internet” con sus dedos, para navegar de un modo completamente intuitivo. El navegador prácticamente desaparece para proporcionar una experiencia inmersiva. Las características de predicción y pre-procesamiento de páginas logran una carga prácticamente instantánea. Además, IE11 soporta hasta 100 pestañas por cada ventana y la sincronización de favoritos automática entre dispositivos Windows 8.1, contando con el acceso a las páginas guardas desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Desde esta misma semana los desarrolladores también pueden poner a prueba sus proyectos en multitud de navegadores, incluyendo IE11, a través de la web Modern.ie. Esta potente plataforma permite realizar la fase de testeo de un modo centralizado y extremadamente sencillo.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad