Samsung propone cambiar sus Galaxy Note 7 por Galaxy S7, S8 o Note 8 en 2017

Samsung propone cambiar sus Galaxy Note 7 por Galaxy S7, S8 o Note 8 en 2017
Por el momento, ya son más de 500 las denuncias que Samsung ha ido acumulando en Corea del Sur debido a las explosiones de los Samsung Note 7. Por si fuera poco, falta sumarles las que irán llegando de todo el mundo. Las autoridades surcoreanas ya han establecido una indemnización de 442 dólares por persona.

Debido a todo esto, el gigante surcoreano ha anunciado que a sus clientes asiáticos les ofrecerá cambiar sus Galaxy Note 7 defectuosos por los Galaxy S7 o los próximos S8 o Note 8 que saldrán al mercado en 2017. Además de esto, también les ha ofrecido incentivos financieros en su países de origen para adquirir dispositivos de la propia marca con una ayuda de 88 dólares.

Dichos anuncios, solo són válidos para el mercado surcoreano y han explicado en un comunicado que “La disponibilidad de estos programas en otros mercados dependerá de la situación de cada país”.

Los analistas financieros han explicado que la compañía Samsung deberá ofrecer incentivos interesantes para sus clientes afectados para de esta forma limitar el daño a medio largo plazo de su marca.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad