Linus Torvalds se retira de Linux para buscar ayuda profesional por sus ataques de ira

Linus Torvalds se retira de Linux para buscar ayuda profesional por sus ataques de ira
El creador de Linux, Linus Torvalds envió este pasado domingo un correo electrónico a todos los desarrolladores del popular sistema operativo que causó sorpresa a todo el mundo. Al parecer, se retira del desarrollo de Linux para buscar ayuda profesional por sus ataques de ira. Al parecer fueron los emails y mensajes que el creador de Linux mandó a ciertos desarrolladores que habían cometido fallos, en donde gritaba y insultaba, los que dispararon todas las alarmas.

Fue entonces cuando de forma pública y privada, sus amigos y colegas le pidieron a Torvalds que se tomase un tiempo de descanso para reflexionar y finalmente ha aceptado el consejo.

El desarrollador finlandés creó Linux en 1991, un sistema operativo de código abierto y gratuito en el que se basan otros sistemas operativos como el propio Android. Actualmente Linux controla centrales nucleares, sistemas gubernamentales, la Estación Internacional o aeropuertos y está presente en miles de millones de dispositivos.

En el email pide disculpas por su comportamiento: “He sido poco profesional, y he estado fuera de lugar. Especialmente cuando lo he convertido en algo personal. Ahora se que no estuvo bien y pido sinceramente disculpas”. “Necesito cambiar mi comportamiento”, reconoce. “Quiero disculparme con las personas a las que he herido, y posiblemente apartado del desarrollo de Linux. Debo tomar un descanso para buscar ayuda a la hora de cambiar mi comportamiento, y arreglar algunas cosas de mi flujo de trabajo”.

Comentarios (4)

Daro
18 de Septiembre del 2018
El nombre es Linus Torvalds, no linux
Federico
18 de Septiembre del 2018
Y el sistema operativo se llama GNU Linux
Administrador
19 de Septiembre del 2018
Gracias por comentarlo Daro!!! Ya lo hemos solucionado
Administrador
19 de Septiembre del 2018
Federico, Linus Torvalds se encarga únicamente del Kernel de Linux... las distribuciones como Debian, RedHat, etc... juntan el Kernel de Linux con el sistema GNU.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad