Yahoo sufre una caída a nivel mundial de algunos de sus servicios

Yahoo sufre una caída a nivel mundial de algunos de sus servicios
Yahoo ha informado de una caída de parte de sus servicios a nivel mundial. Entre los servicios afectados se encuentra Yahoo Mail, su herramienta de correo electrónico.

Lo ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter, después de registrar varios incidentes entre usuarios de todo el mundo. Han explicado que "Puede que no sea posible acceder a parte de nuestros servicios, incluyendo el correo electrónico. Nuestra máxima prioridad ahora mismo es arreglar esto. Gracias por vuestra paciencia".

Según medios especializados, la compañía habría registrado más de 4.000 incidencias solo con Yahoo Mail este pasado jueves, la mayoría registrados en Europa. De los problemas detectados, casi el 60% de los problemas han tenido que ver con el inicio de sesión en la cuenta, el 30% se han relacionado con problemas en la web y el 9% han indicado que no podían leer sus correos.

Poco tiempo después se han restablecido la mayoría de servicios y oficialmente, la compañía ha lamentado las molestias y ha agradecido a sus usuarios la paciencia mientras se intentaba solucionar el problema.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad