Adobe presenta Premiere Elements 8

Adobe presenta Premiere Elements 8
Adobe ha presentado el software Adobe Premiere Elements 8 para Windows®, la nueva versión del software de edición de vídeo número 1 en ventas del mercado de consumo. Esta importante versión permite a los usuarios crear de modo sencillo películas increíbles, ofreciendo opciones “inteligentes” que ahorran el trabajo duro de la edición de vídeo, efectos de calidad profesional fáciles de aplicar y un nuevo Organizador para gestionar todos los medios en una única y práctica ubicación.

"Ahora grabar películas es más fácil que nunca, pero la mayoría de las personas no se dan cuenta de que también es increíblemente sencillo convertir clips sin procesar en películas fantásticas que impresionarán a la familia y amistades", afirma Doug Mack, vicepresidente y director general de soluciones de consumo y alojadas de Adobe.

"Queremos eliminar el factor intimidatorio de la edición de vídeo y hacer posible que los usuarios sean creativos y personalicen sus vídeos. Con el nuevo Organizador y las tecnología automatizada disponibles en Premiere Elements 8, hemos creado un panel lleno de funciones que impulsará los proyectos de vídeo a nuevas cotas mediante unos pocos y simples clics."

Adobe Premiere Elements 8 ofrece a los usuarios un nuevo Organizador con todas las funciones: un potente centro de gestión de medios tanto para actividades relacionadas con la fotografía como para las relacionadas con el vídeo. Ahora es más fácil que nunca para los usuarios encontrar, visualizar y gestionar sus medios desde una única y práctica ubicación. El analizador automático analiza y etiqueta los medios de modo que los usuarios puedan encontrar con facilidad los contenidos más interesantes y de mayor calidad. Los usuarios también podrán etiquetar las secuencias de un modo rápido durante la previsualización a pantalla completa de las mismas y sincronizar automáticamente todos sus medios a través de múltiples ordenadores.

Consultar más información en Adobe.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad