DESCARGA Maletik Aigent

Titulo:  Maletik Aigent   ver. 1.1
Autor:  Jose Campos ([email protected])
Página:  http://www.maletiksoftware.net.tc/aigent.html
  Apartado:  Agendas (Windows)
Maletik Aigent es una pequeña agenda de contactos, simple en apariencia y funcionalidad pero muy potente. Esta relizada en Microsoft Visual Foxpro 6.0 SP5, y entre sus características cuenta con tres módulos principales para manejar los contactos. Uno es el de contactos en si que es en donde se puede agrgar, eliminar, modificar o buscar un contacto dentro de la libreta. Otro en donde se manejan todas las ciudades donde reciden los contactos, para tener un mayor control y el último es el que permite ingresar los grupos de usuarios, muy similar a los grupos de llamantes de los celulares, que sirve para poder separar a los que son colegas, amigos, amigas, familia o los que usted estime conveniente.

Para cada contacto usted puede almacenar distinta información como nombres, apellidos, apodo, ciudad, número de telefono, celular, entre otros. No he querido agragr demasiada información porque muchas personas no las utilizan y se asigna espacio sin necesidad.

Mejoras en esta versión

* Mejorada la interfaz para que sea más amigable.

* Agregado más datos, Apodo, edad, foto y comentario.

* Reestructurado algunos informes y agregados algunos nuevos.

* Posibilidad de minimizar al barra de tareas. Correción de errores y más

Para poder ejecuarlo necesitan tener las DLL de Visual FoxPro 6 SP5. Lo pueden descargar desde la web del programa, 3,25 MB aprox.

Cualquier comentario no duden en escribir.-
 idioma: Español - Votar [7.50 / 3 votos] - Descargas 9866 - Freeware - 380 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

Si no se descarga automáticamente, pulsa aquí.

Si no has podido descargarte el programa, comentanoslo aquí.