DESCARGA VintaSoft Twain .NET SDK

Titulo:  VintaSoft Twain .NET SDK   ver. 10.0
Autor:  VintaSoft Ltd ([email protected])
Página:  http://www.vintasoft.com/vstwain-dotnet-index.html
  Apartado:  Programas de Control (Windows)
VintaSoftTwain.NET SDK es una biblioteca de escaneo TWAIN para escanear imágenes desde el escáner o desde la cámara. Este SDK permite obtener una lista de todos los dispositivos TWAIN instalados en el sistema, obtener información sobre las capacidades del dispositivo, escanear imágenes desde el dispositivo con o sin interfaz de usuario, escanear una imagen desde la superficie plana o del alimentador de documentos, escanear imágenes en modo dúplex, usar las capacidades de impresión del dispositivo y mucho más.

Las imágenes escaneadas pueden ser procesadas y limpiadas, se pueden guardar en un disco local o en una tabla de base de datos SQL y subirlas a HTTP(S) o a un servidor FTP. Este SDK contiene los códecs para guardar las imágenes escaneadas en los siguientes formatos: BMP, GIF, JPEG, PNG, TIFF, TIFF de varias páginas, PDF o PDF/A.

Este SDK contiene ensamblados .NET 2.0/4.0 y WPF 3.5/4.0 que se pueden utilizar en cualquier aplicación del tipo WinForms, WPF, Consola y ASP.NET.
Este SDK ha sido probado y tiene ejemplos de su uso en VisualStudio.NET 2005/2008/2010/2012/2013 para VB.NET, C#, ASP.NET.
 idioma: Español - Votar [5.00 / 1 votos] - Descargas 9848 - Shareware - 6710 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

Si no se descarga automáticamente, pulsa aquí.

Si no has podido descargarte el programa, comentanoslo aquí.