DESCARGA TotalAudioConverter

Titulo:  TotalAudioConverter   ver. 2.1
Autor:  Irina Sergeeva ([email protected])
Página:  http://www.coolutils.com/es/TotalAudioConverter
  Apartado:  Otros (Windows)
Total Audio Converter

¿Pregusta a tí mismo que conversor de audio para tí sería perfecto? ¿Aquél que soporta todos los formatos de audio? ¿Que se activa desde la línea de comandos? ¿Que tiene reproductor de audio y CD ripper incorporados? ¿De uso fácil por supuesto? Tenemos algo en que estás soñando – Total Audio Converter, uno de los mejores conversores de audio de formatos MP3, WAV, OGG, WMA, APE y muchos más!
Tienes 8 razanos para escoger nuestro conversor de audio Total Audio Converter (ninguna propaganda, sólo hechos):
1. Conversión por lotes (batch)
No importa si tienes un archivo o cien, el proceso de conversión durará segundos. Selecciona archivos que quieres convertir o simplemente presiona el botón de Seleccionar Todo.
2. Todos los formatos de audio
Nuestro conversor de archivos de audio Total Audio Converter soporta más de 30 formatos como originales que puedes convertir a qualesquiera otros. Formatos resultantes son WAV, MP3, OGG, WMA, APE, FLAC, MP4, AAC, MPC. Bitrate variable (VBR) también es soportado. No es un conversor MP3, conversor WAV o conversor OGG, es un conversor de todos los formatos de audio (¡fíjate que precio!).
3. Línea de comandos
La línea de comandos es un modo excelente para ejecutar el conversor desde otros programas. Todos los parámetros de comandos están presentes y hasta un principiante puede aprender a manejar el software rápidamente.
4. Rip CD
Esta opción permite ripear o extraer pistas de CDs y convertirlas a otro formato a la vez. ¡Qué ahorro de tiempo!
5. Click derecho
Nuestra herramienta de audio Total Audio Converter se integra con Windows. Simplemente selecciona el archivo en tu escritorio (desktop) y haz click derecho del ratón. Nueva opción – Convertir a – será añadida a otros comandos existentes.
6. Reproductor de audio incorporado
Nuestro conversor de música Total Audio Converter tiene el reproductor de audio incorporado. Ahora pueder escuchar canciones antes o después de la conversión. A veces es la mejor manera de ver la diferecia entre formatos.
7. Conocimientos técnicos no requeridos
Nuestra herramienta para la conversión de música Total Audio Converter es de manejo fácil y tiene interfaz intuitiva que permite a cada uno ser un profesional de conversión de audio. Wizard te hará todas las preguntas necesarias. Si no sabes que bitrate o frecuencia escoger, serán seleccionados los parámetros más apropiados automáticamente.
8. Calidad
Nuestro programa para convertir archivos de audio Total Audio Converter es un producto de alta calidad. Los que han probado alguna vez nuestras herramientas de CoolUtils lo saben. Puedes también probar nuestros programas gratis durante 30 días! Sólo presiona el botón de Descargar y obtén Total Audio Converter gratis sin ningunas obligaciones. Crea tu propia opinión acerca del software.
 idioma: Español - Votar [5.00 / 1 votos] - Descargas 10917 - Shareware - 4000 Kb Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

Si no se descarga automáticamente, pulsa aquí.

Si no has podido descargarte el programa, comentanoslo aquí.