DESCARGA Confia Empresarial

Titulo:  Confia Empresarial   ver. Descargar ac
Autor:  Victor Hidalgo ([email protected])
Página:  http://www.sistemaconfia.com
  Apartado:  Bases de Datos (Windows Vista)
El Sistema Confía EMPRESARIAL, fue desarrollado por un grupo de profesionales de la Informática: Ingenieros, Técnicos y Estudiantes y nace como respuesta a las necesidades actuales de control administrativo de la Empresa moderna. El mismo se encuentra desarrollado en el lenguaje de programación de 32 bits, Visual Fox Pro y hace uso de todas las herramientas que tiene el lenguaje para convertirse en un Sistema muy fácil de operar y que realiza en forma práctica todas las operaciones relacionadas con las actividades de gestión de la Empresa y de esta forma logra satisfacer a los usuarios más exigentes.
Los módulos que lo conforman están totalmente integrados de tal forma que el usuario solo deberá realizar una sola actividad para cada operación administrativa.

Inventario, Compras, Ventas, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Contabilidad, Activos Fijos, Nómina, Seguridad y un módulo especial para operaciones de control de empresas procesadoras de cereales, así como una serie de utilitarios genéricos conforman la totalidad del Sistema y se mercadea dependiendo de sus necesidades y requerimientos de información.

El Sistema Confía Empresarial está desarrollado con tecnología de punta y funciona perfectamente en las siguientes plataformas: Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows Me, Windows 2000 (Profesional, Server y Advance Server) y Novell Netware 4.01 y 5.0.

La diferencia entre los Sistemas desarrollados por Gahma Soft C.A. y el resto de la competencia usted ya la sabe: La confiabilidad, el servicio personalizado y la calidad de nuestros productos, por lo cual no dudamos que usted le sabrá sacar el mayor provecho al Sistema Confía Empresarial.
 idioma: Español - Votar [10.00 / 5 votos] - Descargas 5908 - Freeware - 59.873,28 Kb
 Comentarios: 1    100% 0%Ver Comentarios Comentar Recomendar

Si no se descarga automáticamente, pulsa aquí.

Si no has podido descargarte el programa, comentanoslo aquí.