DESCARGA WinRunas

Titulo:  WinRunas    ver. v0.09
Autor:  Miguel Á. C. ([email protected])
Página:  http://sites.google.com/site/macdsite/
  Apartado:  Utilidades (Windows)
Ejecuta programas utilizando un usuario que no sea el que tiene la sesión iniciada.

WinRunas te permite ejecutar programas utilizando un usuario que no sea el que tiene la sesión iniciada. Por ejemplo, abrir aplicaciones que requieren privilegios de administrador, sin tener que introducir la clave cada vez.

WinRunAs resuelve el problema de contraseña del comando 'runas' no soporta la contraseña como parámetro por la línea de comandos.

Los datos del usuario se guardan en un fichero (.wra) que se puede utilizar mediante línea de comando, script o Acceso directo para ejecutar una aplicación determinada con otros privilegios. Solo hay que llamar WinRunAs y pasarle el fichero (.wra) como parámetro

c:utilidadeswinrunas c:democonsola.wra

Permite a los usuarios de un sistema ejecutar únicamente determinadas aplicaciones con distintos privilegios a los que tiene su sesión y sin conocer la contraseña.

En Windows Vista/7, si el programa requiere derechos administrativos (elevación) tendrá que seleccionar la acción 'Requiere derechos administrativos'. Windows mostrara un dialogo (UAC) para confirmar la acción son que tenga que introducir la contraseña de nuevo.
 idioma: Español - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 9554 - Freeware - 100 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

Si no se descarga automáticamente, pulsa aquí.

Si no has podido descargarte el programa, comentanoslo aquí.