DESCARGA Connecta 2000

Titulo:  Connecta 2000   ver. 5.11.5
Autor:  Joel Galí ([email protected])
Página:  http://www.connecta2000.com
  Apartado:  Internet/Comunicaciones (Windows 95/98)
Connecta 2000 es un programa de comunicación directa peer-to-peer que funciona bajo el protocolo TCP/IP. Permite comunicarnos con otros usuarios de la Red, estén o no en ese instante conectados y para ello dispone de las siguientes funciones:

Chat multiusuario: Nos permite chatear con todos los usuarios que en ese momento estén conectados y tengan abierto el Connecta 2000.

Chat privado: Posibilita el tener una conversación en privado con otro usuario del programa que en ese instante esté conectado. Se pueden abrir tantos chats privados como queramos y por supuesto nadie puede leer las conversaciones privadas de otros usuarios.

Videoconferencia: Permite enviar imágenes de vídeo procedentes de cualquier dispositivo de captura de vídeo que tengamos instalado en nuestro sistema. Se utiliza un algoritmo de compresión con calidad variable basado JPEG soportando imágenes de 320x240 píxeles a 24 bits de color y se obtienen velocidades de cuadro de 2 a 10 fps dependiendo del ancho de banda de la conexión. También es posible la multivideoconferencia con un máximo de 100 usuarios simultáneos pudiendo elegir el tamaño de las imágenes y el número de ellas.

Telefonía IP: Utilizando nuestro micro y tarjeta de sonido podremos hablar con cualquier usuario que este conectado en ese momento. Para comprimir el audio se utiliza el códec GSM 6.10 reduciendo el ancho de banda necesario a solo 1,6 Kb/s. Podremos hablar con varios usuarios al mismo tiempo utilizando la función de multiconferencia.

Comunidades de usuarios: Cada comunidad es una versión independiente de Connecta 2000 que dispone de todas las funciones del programa: multivideoconferencia, voz, tablón de anuncios, etc. esto permite agrupar a los usuarios por intereses afines. Se pueden crear comunidades privadas de forma que solo podrán utilizarlas los usuarios que las crearon.

Transferencia directa de archivos: Permite enviar un archivo a cualquier usuario que este conectado. Los archivos pueden tener cualquier tamaño y se pueden reanudar las transferencias interrumpidas, tanto si la interrupción fue accidental como intencionada. Se pueden enviar y recibir varios archivos al mismo tiempo, aunque lógicamente, se compartirá el ancho de banda disponible.

Compartir archivos: Cuando se instala el programa se crea automáticamente una carpeta en la ruta C:\Archivos compartidos. Mientras estamos conectados los demás usuarios podrán ver y descargar los archivos que tengamos en dicha carpeta. Es posible crear estructuras complejas de directorios dentro de esta carpeta para organizar los archivos compartidos o bien modificar la configuración del programa para compartir archivos que tengamos en otros directorios.

Mensajes offline con datos adjuntos: Permiten enviar un mensaje a cualquier usuario de Connecta 2000 esté o no conectado en ese momento. El destinatario verá el mensaje la próxima vez que se conecte. Los mensajes offline permiten un máximo de 2000 caracteres en el cuerpo del mensaje y permiten insertar también un archivo de datos adjunto de hasta 10 MB.

Mensajes instantáneos: Sirven para enviar un aviso a cualquier usuario que en ese momento se encuentre conectado. Como su nombre indica llegan instantáneamente y tienen una longitud máxima de 15.000 caracteres. No hay límite en el número de mensajes de este tipo que enviemos, pero si nos pasamos llenaremos de ventanas la pantalla del destinatario.

Envío de e-mails: Permite enviar un e-mail a cualquier dirección de correo-e válida. Los e-mails pueden tener un máximo de 15.000 caracteres de texto sin formato y no se permite adjuntar archivos de datos. No hace falta configurar ni poseer ninguna cuenta de e-mail propia para enviar los mensajes. Si en el remitente no especificamos ningún e-mail el correo será anónimo y, naturalmente, no nos podrán responder.

Lectura de e-mails: Connecta 2000 incorpora una sencilla implementación de un cliente de correo electrónico compatible con el protocolo POP3. Este permitirá descargar y leer el correo de cualquier cuenta que utilice dicho protocolo. A diferencia de los clientes de e-mail habituales, los mensajes no se almacenan en el ordenador local y se borran del servidor en el momento de descargarlos, sino que lo que se muestra en pantalla siempre es el contenido del servidor. Esto permite consultar el buzón tantas veces como queramos sin alterar su contenido, así como borrar los mensajes individualmente, incluso sin descargarlos.

Tablón de anuncios: todos los usuarios podrán consultar y publicar libremente cualquier tipo de anuncio en este tablón. En principio se han previsto las categorías: inmobiliaria, motor, mundo laboral, informática, relaciones y contactos, ocio y otros.

Radio Mp3: Connecta 2000 incluye un reproductor de streaming MP3 compatible con el formato SHOUTcast. Permite escuchar en directo emisoras de radio que emitan por internet con calidad CD o incluso mayor dependiendo del ancho de banda la conexión. El reproductor es compatible con todos los formatos Mp3 estándar desde 8 kbps a 320 kbps y los modos Stereo, Joint Stereo, Dual y Mono.
 idioma: Español - Votar [5.04 / 18 votos] - Descargas 3713 - Freeware - 50 Kb
 Comentarios: 1    100% 0%Ver Comentarios Comentar Recomendar

Si no se descarga automáticamente, pulsa aquí.

Si no has podido descargarte el programa, comentanoslo aquí.