DESCARGA Prosicar Bar Restaurante

Titulo:  Prosicar Bar Restaurante   ver. 3.2
Autor:  Carmelo Pagán Navarro ([email protected])
Página:  http://www.prosicar.com/bar.htm
  Apartado:  Programas de Gestión (Windows 95/98)
Programa de gestión comercial para un bar, cafetería o restaurante.

- Presentación de los importes en Euros y Pesetas.
- Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo.
- Bases de datos de Access.
- Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas.
- Tickets: Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor, ...).
- Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, ofertas, página de estadísticas, página de acumulados (incluye gráficos) y página de documentos.
- Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas, acumulados (incluye gráficos) y documentos.
- Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas, acumulados y documentos.
- Ventas: Tickets, Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión.
- Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra.
- Tesorería: Fichero de Cajas, Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Empleados, Pagos a Representantes, Ingresos y Gastos.
- Listados de todos los ficheros totalmente configurables. Se pueden elegir los campos a listar, los filtros o condiciones del listado y el orden por cualquier campo. Tipo de letra a elección del usuario. Listados en pantalla, impresora o fichero.
- Impresión de etiquetas totalmente configurables. Etiquetas de artículos con código de barras.
- Cierre de Caja.
- Informes de almacén, de tickets, de clientes, de proveedores, de ventas, de compras, de tesorería.
- Utilidad para modificar o crear nuevos formatos de impresión para todos los documentos (Tickets, Presupuestos, Albaranes, Facturas, Recibos y Pagos). El usuario se puede crear el formato de factura que desee. También incluye gráficos.
- Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas.
 idioma: Español - Votar [7.50 / 2 votos] - Descargas 1909 - Shareware - 9406 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

Si no se descarga automáticamente, pulsa aquí.

Si no has podido descargarte el programa, comentanoslo aquí.