NUESTROS PROGRAMAS - Windows - Diseño/Gráficos

 Hay un total de 26 Programas.<<  >> 

    Titulo:  Photo Slide Show   ver. 3.0
Autor:  Bill Wei ([email protected])
Página:  http://www.321slideshow.com
Es una herramienta para convertir fotos digitales a la demostración de diapositiva y para crear demostraciones de diapositiva del atontamiento con efectos de la transición. Proporciona docenas de efectos de la transición, apoya la foto y los formatos audio, archivo del mutiple de la salida AVI con una resolución más alta que DVD.
 idioma: Inglés - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 7875 - Shareware - 517 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  OGM to AVI Converter   ver. 3.0
Autor:  DigitByte Studio ([email protected])
Página:  http://www.008soft.com/convert-ogm-to-avi.htm
OGM al AVI convertidor puede convertir OGM al AVI, convierte OGM a DivX, convertido OGM al xvid. OGM al AVI convertidor es también un video divisor, video convertidor, video redactor. Cambia el tamaño del marco, la tarifa del marco, el codec video de la compresión y el codec audio de la compresión. Las características dominantes incluyen: Codificar AVI con DIVX, XVID, los medios de Windows audio y el Codec video, el codificador video de DV, el archivo video partido del etc. en pedazos más pequeños. Cambiar el tamaño del marco, y ajustar el cociente de aspecto video. Cambiar el tamaño del archivo video con elegir el diverso bitrate de codificación. Cambiar el codec video y audio de la compresión para el archivo del avi, el sistema abierto de la compresión para el vídeo y el audio. Convertir el otro MPEG de los formatos del vídeo, MPG, ASF, WMV, MKV, VCD, SVCD, DAT al archivo de AVI también.
 idioma: Inglés - Votar [5.00 / 1 votos] - Descargas 10462 - Shareware - 503 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  MPEG to AVI   ver. 3.0
Autor:  DigitByte Studio ([email protected])
Página:  http://www.008soft.com/convert-mpeg-to-avi.htm
MPEG TO AVI puede convertir MPEG al avi, convertido MPG al avi. MPEG al avi es también un convertidor, un divisor y redactor video. Cambia el tamaño del marco, la tarifa del marco, el codec video de la compresión y el codec audio de la compresión. Las características dominantes incluyen: Codifique AVI con DIVX, XVID, los medios de Windows audio y el codec video, el codificador video de DV, el etc. Parta el archivo video en pedazos más pequeños. Cambie el tamaño del marco, y ajuste el cociente de aspecto video. Cambie el tamaño del archivo video con elegir el diverso bitrate de codificación. Cambie el codec video y audio de la compresión para el archivo del avi, el sistema abierto de la compresión para el vídeo y el audio. Convierta otros formatos ASF, WMV, OGM, VCD, SVCD, DAT del vídeo al archivo del avi también.
 idioma: Inglés - Votar [5.00 / 1 votos] - Descargas 7888 - Shareware - 513 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  Captur_Selec   ver. 1.0
Autor:  Virginio Diaz M. ([email protected])
Página:  http://www.montdivi.com
Programa para la captura de imágenes con un sistema que encuadra el objeto y copia en el Paint del Windows.

Minúsculo artificio pero eficaz aplicación, puede permitir manejarnos excelentemente en la captura de aquellas imágenes que nos interesan por alguna cosa, se trata de ir por La Zona, con este cazador, llevándolo con el ratón pulsado, arrastrándolo hasta situarlo en la imagen que queremos, encuadrando lo que estimemos y listo, cuando soltamos el encuadre lo tenemos ya en el Paint del Windows, y que podremos manipular ya in situ y salvar en la extensión que queramos.
 idioma: Español - Votar [9.00 / 2 votos] - Descargas 5889 - Freeware - 511 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  Open Video Capture   ver. 1.0
Autor:  Digitbyte Digitbyte Studio ([email protected])
Página:  http://www.008soft.com/products/video-capture.htm
Puede capturar el vídeo del webcam, tarjeta del sintonizador de TV, vídeo digital, cámara fotográfica digital y otra los dispositivos de la captura. Puede fijar el codec video de la compresión y codec de la compresión, tamaño del marco de la salida y tarifa audio del marco. Él también cuadros de las fotos con el hotkey. Puede fijar las características de cada dispositivo de la captura, ver y registrar el vídeo de antemano en tiempo real, reloj TV si el sintonizador de TV está instalado. Apoya el sistema abierto de la compresión para el vídeo y el audio. Codifica archivos de AVI con DIVX, XVID, los medios de Windows audio y el codec video, el codificador video de DV, el etc.
 idioma: Inglés - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 5543 - Shareware - 641 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  DVD To Wav Recorder   ver. 3.0
Autor:  Gene Jorge ([email protected])
Página:  http://www.dvd2wav.com
DVD to WAV Recorder es una herramienta para registrar audio de
DVD al archivo del wav fácilmente. Puede jugar dvds con a construir-en jugador del dvd. Después de abierto un dvd, fije la hora de salida y el tiempo del final, entonces puede registrar cualquier sección del dvd que usted desea.
 idioma: Inglés - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 4994 - Shareware - 532 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  AVI to DVD VCD SVCD Converter   ver. 2.0.2
Autor:  Gene Jorge Kydsoft ([email protected])
Página:  http://www.kydsoft.com
Convierte el archivo de AVI/MPEG/DIVX/XVID a DVD estándar, VCD, formato de SVCD. Los futuros principales incluyen: convierta AVI a DVD/VCD/SVCD, ayuda DIVX, XVID, MPEG, ayuda MPEG1, MPEG2, formato MPEG4, haga la alta calidad del vídeo y del audio, archivo de salida partido en varios pedazos, amigacho a la conversión de NTSC y viceversa, optimizado para Intel y la CPU de AMD.
 idioma: Inglés - Votar [4.00 / 3 votos] - Descargas 18722 - Shareware - 1081 Kb
 Comentarios: 5    60% 40%Ver Comentarios Comentar Recomendar

    Titulo:  Easy Karaoke Player   ver. 3.0
Autor:  DigitByte DigitByte Studio ([email protected])
Página:  http://www.009soft.com/products/karaoke-player.htm
Easy Karaoke Player juega el karaoke, registra la canción del karaoke al archivo del wav. Puede jugar todas las clases de archivos de los multimedia con a construir-en jugador de gran alcance de los multimedia. Juega muchos formatos audio tales como MP3, MIDI, KAR, WAV, WMA, AC3, OGG, MPA, MP2, AU, AIF, SND, etc., y formatos VCD, MPEG, AVI, WMV, ASF, OGM, DIVX, DAT, SVCD etc del vídeo. Usted puede cantar su canción preferida y registrarla al archivo de la alta calidad WAV.
 idioma: Inglés - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 5834 - Shareware - 518 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  Audio Converter & Mixer   ver. 3.0
Autor:  DigitByte Studio ([email protected])
Página:  http://www.009soft.com/products/audio-mixer.htm
Audio Converter & Mixer es una herramienta fácil para convertir y mezclar todas las clases de archivos de los sonidos en un archivo grande del wav. Puede configurar el volumen, la hora de salida y la velocidad del aparato de lectura de cada pista de sonidos. Puede extraer la pista de sonidos de muchos formatos audio tales como WAV, MP3, WMA, AC3, OGG, MPA, MP2, AU, AIF, SND, etc, y formatos VCD, MPEG, AVI, WMV, ASF, OGM, DIVX, DAT, SVCD etc del vídeo. La velocidad que convierte y que se mezcla es extremadamente rápida y el archivo del wav de la salida tiene CD calidad (44100Hz, 16Bits, estéreos).
 idioma: Inglés - Votar [5.50 / 2 votos] - Descargas 6566 - Shareware - 559 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  ASCII Paint   ver. 1.0
Autor:  Dr Juzam ([email protected])
Página:  www.iespana.es/docjuzam
ASCII Paint es un completo y potente editor de imágenes y arte ASCII. Posee un entorno intuitivo y eficaz e incluye una serie de herramientas, como la inserción de ornamentos, la creación de motivos decorativos, el trazado de rectas, cruces, el borrado selectivo, la sustitución de caracteres específicos, etc. para facilitar el desarrollo de dibujos en código ASCII.
Si te gustan los dibujos ASCII o acabas de interesarte por ellos, ASCII Paint es tu programa.
 idioma: Español - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 7407 - Freeware - 940 Kb
 Comentarios: 1    100% 0%Ver Comentarios Comentar Recomendar

|< << 1 2 3  >> >|