NUESTROS PROGRAMAS - Windows - Otros

 Hay un total de 45 Programas.<<  >> 

    Titulo:  Test y Esquemas   ver. 1
Autor:  Juanra G. ([email protected])
Página:  http://www.euskalnet.net/testyesquemas
Aplicación para crear y realizar Test y Esquemas. Es como tener un tutor en casa; te permite: imprimir, exportar, corregir, continuar, copiar/mover preguntas entre test, añadir/borrar, etc
 idioma: Español - Votar [5.00 / 2 votos] - Descargas 7042 - Shareware - 2400 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  Installeasy   ver. 1.0
Autor:  Virginio Díaz M. ([email protected])
Página:  http://www.montdivi.com
Programa que prepara la organización de archivos en un Packet y facilita la instalación de la aplicación y coloca los accesos directos para abrir el programa. Tiene un planteamiento fácil de trabajo, seguramente puede ser uno de los instaladores de presentación profesional que su forma organizativa resulte más llevadero que otros en los que se requiere un entrenamiento exhaustivo.
Para el principiante y para los más avanzados hallarán en <installeasy> un colaborador fiel y eficiente que no le dejará en la estacada como pasa siempre con estos programas que si es bueno y famoso, luego no hay dios que lo entienda.
Evidentemente este instalador no lo tiene todo para que pueda ser considerado como total, pues solo algún aspecto si se contempla, los registros que hacen que se pueda sin problemas ejecutar un programa con archivos con extensión determinada, (posibilidad que en alguna ocasión son necesarios.) los accesos directos están limitados de una forma automática a dos tipos: Escritorio y Menú de Inicio/ Progr.
Se sacrifica algún servicio por la claridad de preparación del Pack de instalación.
 idioma: Español - Votar [8.50 / 3 votos] - Descargas 6258 - Freeware - 1260 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  Quitómetro   ver. 1.0
Autor:  Serlio ([email protected])
Página:  http://www.quitometro.org
El Quitómetro es un programa que pretende ayudar a dejar de fumar. Nos muestra cuánto tiempo llevamos, cuántos cigarrillos nos hemos dejado de fumar y cuánto dinero nos hemos ahorrado, y nos permite llevar estas cuentas también para otros amigos o conocidos que lo hayan dejado.

Las características del Quitómetro son:

* Seguimiento de tiempo sin fumar, cigarrillos no fumados y dinero ahorrado.
* Seguimiento de los datos para varias personas.
* Cambios de precio contemplados.
* Diario personal.
* Texto para pegar en otros sitios mediante combinación de teclas, todo configurable.
* Ayuda incluída.
* Todos los textos del programa son personalizables.
* Completamente gratis y sin añadidos.
 idioma: Español - Votar [7.50 / 3 votos] - Descargas 6369 - Freeware - 2316 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  MIX   ver. 0.9.0
Autor:  Miguel López-Tercero ([email protected])
Página:  http://www.mundofree.com/cienciaml3
MIX es programa simulador de procesador, que incluye un ensamblador , un enlazador, y la máquina virtual MIX, que simula la ejecución de un subconjunto de instrucciones del procesador 80386 de Intel, el entorno de desarrollo incluye un depurador con posibilidad de ejecución paso a paso, puntos de interrupción, visualización de registros y banderas de estado, etc. En el archivo de descarga se incluye el código fuente escrito en VB6 del ensamblador el enlazador y la máquina virtual MIX.
 idioma: Español - Votar [5.00 / 2 votos] - Descargas 6474 - Freeware - 2200 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  Filosofia Virtual   ver. 1.0
Autor:  Alonso Henao Roa ([email protected])
Página:  http://geocities.com/heknow666
Filosofia Virtual es un programa que explica los puntos de vistas de los filosofos hablando acerca de la antropologia, ontologia, estetica, etica, epistemologia atraves de la historia, ademas trae un glosario filosofico y una recopilacion de frases celebres filosoficas. Es hecho en Visual Basic de una manera supersencilla.
 idioma: Español - Votar [9.75 / 9 votos] - Descargas 6758 - Freeware - 1484 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  PDFtoWORD   ver. 1.3
Autor:  Javier Ortiz Haber ([email protected])
Página:  http://webftp.sld.cu/pub/utilitarios/pdf/pdftoword/
Aplicación que transfiere texto e imágenes de ficheros en formato PDF a Word (RTF).
 idioma: Español - Votar [6.66 / 6 votos] - Descargas 23458 - Freeware - 615 Kb
 Comentarios: 5    20% 80%Ver Comentarios Comentar Recomendar

    Titulo:  Siscom v2.1   ver. 2.1
Autor:  Dewins Murillo ([email protected])
Página:  http://www.compraventas.coms.ph/
Es un software para administracion de compraventas que utiliza tecnologia de punta que busca la intercomunicacion entre los centros mediante herramientas de programacion "algoritmos" optimizados y un motor de base de datos veloz y de alta seguridad que permite operar de manera Off_Line y solo mediante unos segundos de conexion periodica, actualizar y ser actualizado de otros centros o del administrador central.

Interconexion El medio de interconexion que utiliza el sistema se puede establecer de tres maneras:

1. Red Local Mediante una LAN o WAN se puede mantener una conexion en linea con la base de datos central direccionando a una unica base de datos central. Su funcionamiento es enfocado a conexion constante (On_Line).

2. Internet Este tipo de interconexion permite la conexion en linea constante o periodica y dependiendo de la velocidad de conexion que se posea en el centro se puede optar por una de las dos. En el caso Off_Line se debe establecer comunicacion con la base de datos central de manera periodica para actualizar su informacion y mantenerse al dia con los parametros dados por el administrador central.

3. Aislado Este tipo de interconexion se da en el caso de que no exista la posibilidad de los dos medios anteriores, y solo es posible mediante medio magnetico (diskette, CD, etc.)
 idioma: Español - Votar [5.09 / 8 votos] - Descargas 10726 - Freeware - 41000 Kb
 Comentarios: 4    75% 25%Ver Comentarios Comentar Recomendar

    Titulo:  Repuestos de Caterpillar   ver. 2.0
Autor:  Reemberto Parada ([email protected])
Página:  http://www.isabeladesagua.dns2go.com/caterpillar
Este programa esta hecho para la web, seria utilizado para una empresa que se dedique a la venta de repuestos para Caterpillar, Generac o Jhon Deere, originalmente incluye la base de datos completa de Generadores Generac y los repuestos Caterpillar.

Este sistema permite cotizar en linea con precios reales, procesa las ordenes, imprimi cotizaciones y facturas y mantiene un control de las ventas.

Funciona bajo IIS5. para ver un copia trabajando dirijase a http://www.isabeladesagua.dns2go.com/caterpillar para ver un demo funcional de este programa.
 idioma: Español - Votar [3.00 / 2 votos] - Shareware - 60000 Kb
 Comentarios: 4    75% 25%Ver Comentarios Comentar Recomendar

    Titulo:  [email protected] Player   ver. 2.0
Autor:  Sergio Villaneda ([email protected])
Página:  http://villanet.ht.st
El nuevo [email protected] Player en su versión 2.0 ofrece nuevas características así como una mayor amistosidad al usuario.

Corrigiendo algunos errores comunes en su utilización y manejo, la última versión 2.0 permite el rápido manejo de sus archivos de audio y video, accediendo a ellos de una manera fácil y confiable.

Y además de todo: "Es Gratis"
 idioma: Español - Votar [7.50 / 3 votos] - Descargas 6049 - Freeware - 800 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  Codificador   ver. 1.0
Autor:  Claudio Ariel Clarenc ([email protected])
Página:  http://www.multirest.com.ar
Codificador 1.0 es un software que permite la codificación de mensajes de texto mediante una contraseña o frase asignada por el usuario. Dicha contraseña o frase será necesaria para poder descifrar o decodificar el mensaje, de lo contrario será ilegible. Su utilidad se puede aplicar a muchos ámbitos, entre los cuales se pueden citar el envío de mails confidenciales para evitar que otras personas lean dicha información; la encriptación de muchas contraseñas de acceso a sitios webs: ftps, hostings, cuentas de correo, números de series de tus programas registrados (ideal si eres webmaster y quieres tener archivadas todas las contraseñas de todas tus cuentas mediante una única contraseña o frase elegida por tí); para hacer bromas a amigos; y para hablar de forma confidencial en chats públicos o cuando utilizas los clientes de mensajería instantánea. El programa, una vez ejecutado, queda residente en la bandeja de sistema (systray) a través de un ícono y, además, puedes tener abiertos y minimizados todos los Codificador que desees.
 idioma: Español - Votar [10.00 / 1 votos] - Descargas 6365 - Freeware - 589 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

|< << 1 2 3 4 5  >> >|