NUESTROS PROGRAMAS - Windows - Utilidades

 Hay un total de 145 Programas.<<  >> 

    Titulo:  WinRunas    ver. v0.09
Autor:  Miguel Á. C. ([email protected])
Página:  http://sites.google.com/site/macdsite/
Ejecuta programas utilizando un usuario que no sea el que tiene la sesión iniciada.

WinRunas te permite ejecutar programas utilizando un usuario que no sea el que tiene la sesión iniciada. Por ejemplo, abrir aplicaciones que requieren privilegios de administrador, sin tener que introducir la clave cada vez.

WinRunAs resuelve el problema de contraseña del comando 'runas' no soporta la contraseña como parámetro por la línea de comandos.

Los datos del usuario se guardan en un fichero (.wra) que se puede utilizar mediante línea de comando, script o Acceso directo para ejecutar una aplicación determinada con otros privilegios. Solo hay que llamar WinRunAs y pasarle el fichero (.wra) como parámetro

c:utilidadeswinrunas c:democonsola.wra

Permite a los usuarios de un sistema ejecutar únicamente determinadas aplicaciones con distintos privilegios a los que tiene su sesión y sin conocer la contraseña.

En Windows Vista/7, si el programa requiere derechos administrativos (elevación) tendrá que seleccionar la acción 'Requiere derechos administrativos'. Windows mostrara un dialogo (UAC) para confirmar la acción son que tenga que introducir la contraseña de nuevo.
 idioma: Español - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 9555 - Freeware - 100 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  SharedMon   ver. 0.37
Autor:  Miguel Ángel c ([email protected])
Página:  http://sites.google.com/site/macdsite/
Monitor de los recursos compartidos e informa de actividades o cambios en sistemas Windows.
Nos avisa cuando un usuario de la red se conecta a un recurso o una carpeta compartida.Además Sharedmon monitoriza áreas más susceptibles de ser "atacadas" por códigos y programas maliciosos.
Pequeño monitor para Windows que te permite controlar los recursos que tu sistema tiene compartidos en red y ver en cada momento quién está conectado a tu PC y a qué ficheros o carpetas compartidas están accediendo. El programa puede avisarte con una pantalla de pop-up sobre quienes se conectaron.Puede expulsar a un usuario o máquina seleccionando con el ratón a través de un menú emergente.

En su ultima versión SharedMon monitoriza:

Conexiones a recursos compartidos.
Recursos compartidos.
Usuarios creados en la máquina.
Cambios en la tabla ARP del sistema (prevenir ataques MitM).
BHOs de Internet Explorer.
Servicios.
Controladores .
Tareas en el Planificador de tareas.
Programas de inico automático.
Fichero de hosts.
Símbolo del sistama ocultos.
Conexiones TCP establecidas.
 idioma: Español - Votar [6.38 / 4 votos] - Descargas 9180 - Freeware - 150 Kb
 Comentarios: 1    100% 0%Ver Comentarios Comentar Recomendar

    Titulo:  Thumbnails-Crocodile   ver. 1.0.0.6
Autor:  Jheyson Mogollon ([email protected])
Página:  http://lizardsoft.crazymotion.org/
Este software es para crear thumbnails(Miniaturas) de tus videos, peliculas, clips.

Características:

Genera un listado de los nombres de los archivos.
Soporta la mayoria de formatos: avi, mp4, mpeg, flv, wmv ...
Interfaz gráfica fácil

S.O: Win XP / Vista / 7

Requerimientos:

Framework .Net: 2.0

Descarga Framework: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5

NOTA: Se buscan colaboradores para la traduccion del software a diferentes idiomas, Los interesados en ayudarnos porfavor escribanos.
([email protected]). Idiomas ya desarrollados: English,Spanish.

Por favor no olvide visitar nuestra pagina http://lizardsoft.crazymotion.org/ En esta pagina podras publicar tus programas gratis.
Se agradecen los comentarios,criticas,preguntas etc.
 idioma: Español - Votar [10.00 / 1 votos] - Descargas 9205 - Freeware - 4028 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  TuneUp Utilities 2011   ver. 10.0.2011.86
Autor:  TuneUp TuneUp ([email protected])
Página:  http://www.tuneup.es
TuneUp Utilities ¡Su PC a punto! ¡Primicia mundial, velocidades de vértigo, más rendimiento para Windows, juegos y programas!Limpie el disco duro y el registro. Solucione los problemas del PC por sí mismo con más de 30 herramientas. Disfrute de Windows como el primer día con la novedad TuneUp Programs-on-Demand Technology™ para desactivar programas. Podrá reducir drásticamente la carga del PC y evitar la caída del rendimiento al instalar muchos programas. Si el usuario inicia un programa desactivado, volverá inmediatamente a estar disponible. Modo Turbo 10 veces más potente: máxima velocidad para trabajar, jugar y navegar por Internet en su PC. Permite detener haciendo clic más de 70 elementos en segundo plano que reducen la
velocidad, como programas y servicios en segundo plano de poco uso, tareas de mantenimiento de Windows programadas y software de terceros. Aproveche la nueva Función de evaluación para programas, cuando los desactive o desinstale. Las experiencias de otros usuarios de TuneUp Utilities ayudan a tomar decisiones fundamentadas y se aplican automáticamente en otras funciones, como TuneUpStartUp Manager, TuneUp Uninstall Manager y TuneUp Program Deactivator. Además, el nuevo Estado de optimización le indica si la optimización de su PC con TuneUp Utilities es adecuada. Pero con todas las novedades, no hay que olvidar el éxito permanente de TuneUp Utilities:
- el Mantenimiento con 1 clic y el Mantenimiento automático para un cuidado completo de su PC - Desfragmentación fiable del disco duro para mayor rendimiento - TuneUp Registry Cleaner para una limpieza a fondo del registro de Windows - Optimización en tiempo real para acelerar programas o juegos - Búsqueda y eliminación de archivos 'basura' para liberar espacio ¡Eficaces funciones adicionales para poner a punto su PC!
 idioma: Español - Votar [6.25 / 4 votos] - Descargas 9259 - Shareware - 20051 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  Transponedor   ver. 1
Autor:  Mauricio de los Santos ([email protected])
Página:  http://Mauriciodelos.260mb.com
Transponedor genera transposiciones de notas. Elegir las notas a transponer y la tonalidad a ser transpuestas. Más fácil imposible.
 idioma: Español - Votar [5.00 / 1 votos] - Descargas 8289 - GNU - 748.23 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  COMFIS   ver. 1.57
Autor:  ernesto eredia ([email protected])
COMUNICA IMPRESORES FISCALES HASAR/EPSON TODOS LOS MODELOS.TRABAJA ICONIZADO O MODO COMANDO.EL PROGRAMADOR ESCRIBE EN UN ARCHIVO (VARIOS TIPOS:TXT,DBF,TPS,BAS (VIEJO QBASIC) ETC) LOS COMANDOS A EJECUTAR ,COMFIS LOS LEE Y LOS ENVIA AL IMPRESOR, LUEGO RECUPERA LA RESPUESTA DEL MISMO Y SETEA TODOS LOS BITS DE ESTADO DEL IMPRESOR FISCAL COMO ASI TAMBIEN AVISA DE ERRORES Y GUARDA TODA LA RESPUESTA (VALORES DE INFORMES X,Z, ETC). PERMITE LEER LA PROGRAMACION DEL IMPRESOR FISCAL.AVISA EN EL TRAY MEDIANTE MENSAJES ACERCA DE LA COMUNICACION EN CURSO. TRABAJA CON ADAPTADORES USB-SERIE.MANEJA AUTOMATICAMENTE SECUENCIAS, CHECKSUM,PROTOCOLOS,CONDICIONES DE ERROR,ETC.PERMITE IMPRIMIR DEDE CUALQUIER MAQUINA DE LA RED HACIENDO MAS BAJO EL COSTO DE DESARROLLO DE PROGRAMAS QUE UTILIZAN ESTE TIPO DE IMPRESOR.
 idioma: Español - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 7171 - Shareware - 20000 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  InfoIndividual Personal   ver. Beta 2
Autor:  Diego Alvarez Zuñiga ([email protected])
Página:  http://www.infoindividual.cl
InfoIndividual es una base de datos personal que te permite acceder y organizar tu información y tus archivos y carpetas personales. Puedes editar tus documentos y tenerlos ordenados, gestionar tus imágenes, buscar y escuchar tu musica preferida y ver tus peliculas descargadas de internet.

Además puedes almacenar información como: recordatorios personales, contactos, anotaciones, cuentas de usuario, ingresos y gastos entre otras cosas.

El programa es de fácil manejo y tiene de todo en una sola ventana.
Ekl objetivo del programa es facilitarte el manejo de tus archivos y carpetas personales para que no pierdas tu información y así evitar el uso extra de tu disco duro.
 idioma: Español - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 6798 - Shareware - 9000 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  TuneUp Utilities 2010   ver. 9.0.4200.47
Autor:  TuneUp TuneUp ([email protected])
Página:  http://www.tuneup.es
TuneUp Utilities. Obtenga el máximo de su PC: ¡rápido, estable, personalizado! Más diversión y menos problemas con los nuevos asistentes para PC. Trabajo más rápido y juegos más dinámicos. ¡NUEVO! Listo para Windows 7™: • TuneUp Utilities es compatible con el nuevo sistema operativo Windows 7™. • TuneUp Utilities funciona con las versiones de 32 y 64 bits, al igual que en Windows XP™ y Vista™. ¡NUEVO! Modo Turbo: • Configura la ejecución en segundo plano de muchas funciones que no son necesarias en XP™, Vista™ y Windows 7™. • Concentración en los programas activos: ¡para trabajar y jugar de forma más dinámica! ¡NUEVO! TuneUp Optimización en tiempo real: • Mejora la velocidad de reacción: Evita que se reserve demasiada capacidad para programas en segundo plano, lo que frenaría los programas activos. • Acelerar inicio de programas: TuneUp Utilities facilita el inicio de los programas, Hasta con el PC sometido al esfuerzo de ejecutar muchos programas. ¡NUEVO! Gadget de TuneUp Utilities:
• Indica el estado del PC en el escritorio y permite el inicio directo de las funciones de TuneUp (Vista™ y Windows 7™). ¡Mejorado! Sencilla Interfaz de inicio: • La Interfaz de inicio totalmente nueva de TuneUp Utilities muestra de un vistazo el estado del PC y ofrece acceso directo a las funciones más importantes. ¡Simplificado! Mantenimiento con 1 clic y mantenimiento automático: • Cómodo: Ambas funciones garantizan que su PC se conserve ordenado y estable gracias a las mejores funciones de optimización. Manualmente mediante el Mantenimiento con 1 clic o mediante el Mantenimiento automático que, p. ej., desconecta automáticamente los programas de autoarranque superfluos. • Avanzado: el Mantenimiento automático se inicia cuando no se está utilizando el PC para trabajar o jugar. • Inteligente: El Mantenimiento automático no se inicia cuando el PC portátil o netbook funciona con batería, para alargar el tiempo de trabajo.
 idioma: Español - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 6803 - Shareware - 21964 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  Escalas visual   ver. 2.0
Autor:  Mauricio de los Santos ([email protected])
Página:  mauriciodelos.260mb.com/index.html
Busca secuencia de notas dentro de escalas musicales y modos.
Esta versión es en modo gráfico creada con la API de Windows. Es mas amena que su versión anterior pero no agrega ninguna funcionalidad nueva, es sólo una mejora visual y sencilla para el usuario.
 idioma: Español - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 5881 - Freeware - 854.1 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  usb antivirus   ver. 1
Autor:  darckmk sin nombre ([email protected])
es un pequeno sofware
qeu revisa si tienes virus como el
auorun en la usb
es mui bueno y facil de usar
 idioma: Español - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 5949 - Shareware - 200 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

|< << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >> >|