RECOMENDAR NUESTROS PROGRAMAS

Indica tus datos y los datos de la persona que recibira la recomendación.

Titulo:  EscaSoft 2.0   ver. 2.0
Autor:  Diego Arnaiz delgado ([email protected])
Página:  http://www.galeon.com/roberdi/PagEsca.htm
  Apartado:  Programas de Gestión (Windows 95/98)
Es una aplicación de gestión especialmente diseñada para empresarios autónomos. EscaSoft es un potente Software que le permite tratar toda la gestión de clientes con los que trabaja, facturación y estadísticas por su ordenador personal.

A partir de ahora realizar facturas ya no va a ser un proceso lento, Escasoft está especialmente diseñado para facilitarse este proceso, incorporando infinidad de caraterísticas que reducirán su trabajo notablemente.

EscaSoft permite tener centralizados en una misma aplicación, todos los datos que su empresa maneja, pudiendo realizar infinidad de listados, que le mostrarán de manera sencilla la información introducida. A su vez podrá realizar copias de seguridad de dicha información, la seguridad es un factor de diseño que destaca en EscaSoft.

Otra característica importante de EscaSoft es que está perfectamente diseñado para trabajar con Euros y Pesetas, incorporando una eurocalculadora para evitar que el cambio de moneda no sea un problema para su empresa.
 idioma: Español - Votar [5.00 / 2 votos] - Shareware - 8000 Kb
 Comentarios: 0 Comentar

Tu Nombre
Tu dirección de Correo
Nombre del destinatario
Dirección de Correo del destinatario
Comentarios