COMENTARIOS

Sección de comentarios del programa:

Titulo:  Exportar a CodeLib   ver. 1.0
Autor:  Santiago Oliver ([email protected])
  Apartado:  Utilidades ()
"Exportar a CodeLib" es un Add-In que exporta código del entorno de Visual Basic 6 a cualquier base de Access que sea compatible con Code Librarian (CODELIB.MDB, etc) Code Librarian es un programa que trabaja sólo o en el entorno de Office y que viene en el paquete de Office Developer.
Con este add-In se podrá guardar código de Visual Basic 6 y es posible elegir entre exportar un módulo entero o solamente alguno de sus procedimientos o funciones. Necesita Office, Visual Basic y algunas librerías (dll y OCX) que no he incluído pensando que quien utilize este Add-In dispone de Visual Basic y Office y por tanto ya las tendrá.
Para utilizarlo ejecutar Setup.exe. El programa de instalación lo único que hace es copiar una dll en System y apuntar la entrada correspondiente en el registro para que el IDE VB6 lo reconozca. Se puede desinstalar como cualquier programa Windows desde el panel de control.
"Exportar a CodeLib" es de libre distribución y en caso de interesarle a alguien el código fuente del proyecto, puede solicitarmelo en [email protected]. Si alguien me mandara un e-mail con posibles bugs le estaré muy agradecido, pues he tenido muchas dudas a la hora de elegir qué librerías dependientes meter en la instalación y al final he decidido no incluir ninguna asumiendo que el usuario las tendrá en su máquina. Si no es así, yo podría remitir la misma versión acompañada de todas sus librerías. También me alegraría recibir comentarios y sugerencias.
 idioma: Español - Votar [6.00 / 2 votos] - Freeware - 1 Mb Kb
Comentar Recomendar

Comentarios (1)Votos positivos 100%Votos negativos 0%

Rafael Constante
13 de Julio del 2002
ok
Desea probar tu aplicacion