VOTACIÓN DEL PROGRAMA

Titulo:  TrucoTec 2008   ver. 4.00
Autor:  Diego Chivilo ([email protected])
Página:  http://www.mundotec.com.ar
  Apartado:  Juegos (Windows)
Juega al Truco argentino contra el ordenador, que simula un contrincante humano, o con otro jugador a la distancia con este programa.
Se puede seleccionar jugar a 15 ó a 30 puntos, con o sin Flor. Además permite activarle algunos efectos multimedia tales como el sonido de movimientos de cartas y la voz, que en esta última versión es posible editarlas. Puedes configurarle para que puedas comenzar la mano tú, el ordenador o que se inicie de forma aleatoria. Como característica especial, TrucoTec® 2008, al igual que la versión anterior, lleva una estadística individual de la forma de juego de cada uno de los jugadores, que es utilizada por el programa para decidir como jugar el tanto.
El juego incluye un archivo de ayuda con el reglamento del Truco, para que aquellos que no lo conozcan o que no recuerden alguna regla, lo puedan tener siempre al alcance de la mano.
La mayor novedad de la nueva versión 2008 de TrucoTec® es la posibilidad de jugar con otra persona a la distancia, con sólo estar conectado a Internet y tener el juego cada uno de los jugadores. Por supuesto, mantiene todas las mejoras de versiones anteriores, como ser el juego contra el ordenador con sus distintos niveles de juego, y se han corregido detalles que hacen más completa a esta versión de TrucoTec®.
 idioma: - Descargas 9670 - Shareware - 5500 Kb
 Comentarios: 1    0% 100%Ver Comentarios Comentar Recomendar

Puntuacion del programa: 3.00 - Votos: 2

  
12345678910