VOTACIÓN DEL PROGRAMA

Titulo:  Control de Empleados   ver. 1.0
Autor:  Hugo Correa ([email protected])
Página:  http://vbpuntonet.blogspot.com
  Apartado:  Programas de Control (Windows)
Para poder ingresar al sistema se deberá contar con un usuario y contraseña de active directory, esto es para poder tener un control del acceso; para el acceso al sistemas se deberá configurar la información del active directory, el nombre del servidor de correos y las direcciones de correo a donde deberán llegar las notificaciones.
Se cuenta con varios catálogos (departamentos, puestos, etc.) que deberán ser llenados previamente.

El sistema realiza el almacenamiento de los datos personales así como los datos de la empresa de cada uno de los empleados (Nombre, fecha de ingreso, puesto, etc.) se maneja un control de solicitud de claves y de modificación de información, cada vez que se realice una solicitud, cambio o baja de información se enviara un correo a todos los involucrados, en cada modificación de información se maneja solo la fecha de cambio que será indicada por un icono en la pantalla de captura.

Dentro del sistema se maneja 2 reportes:

+Reporte general. Envía a pantalla o impresión todos los registros de los empleados con sus datos principales, se puede desarrollas filtro de información (por fecha de ingreso, de baja, por depto., etc.)

+Reporte de movimiento. Envía a pantalla o impresión todos los registros filtrados por la fecha de ingreso mostrando la fecha alta, cambio y baja de las claves de acceso a los diferentes sistemas.
 idioma: - Freeware - 173 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

Puntuacion del programa: 5.01 - Votos: 17

  
12345678910