VOTACIÓN DEL PROGRAMA

Titulo:  TuneUp Utilities 2011   ver. 10.0.2011.86
Autor:  TuneUp TuneUp ([email protected])
Página:  http://www.tuneup.es
  Apartado:  Utilidades (Windows)
TuneUp Utilities ¡Su PC a punto! ¡Primicia mundial, velocidades de vértigo, más rendimiento para Windows, juegos y programas!Limpie el disco duro y el registro. Solucione los problemas del PC por sí mismo con más de 30 herramientas. Disfrute de Windows como el primer día con la novedad TuneUp Programs-on-Demand Technology™ para desactivar programas. Podrá reducir drásticamente la carga del PC y evitar la caída del rendimiento al instalar muchos programas. Si el usuario inicia un programa desactivado, volverá inmediatamente a estar disponible. Modo Turbo 10 veces más potente: máxima velocidad para trabajar, jugar y navegar por Internet en su PC. Permite detener haciendo clic más de 70 elementos en segundo plano que reducen la
velocidad, como programas y servicios en segundo plano de poco uso, tareas de mantenimiento de Windows programadas y software de terceros. Aproveche la nueva Función de evaluación para programas, cuando los desactive o desinstale. Las experiencias de otros usuarios de TuneUp Utilities ayudan a tomar decisiones fundamentadas y se aplican automáticamente en otras funciones, como TuneUpStartUp Manager, TuneUp Uninstall Manager y TuneUp Program Deactivator. Además, el nuevo Estado de optimización le indica si la optimización de su PC con TuneUp Utilities es adecuada. Pero con todas las novedades, no hay que olvidar el éxito permanente de TuneUp Utilities:
- el Mantenimiento con 1 clic y el Mantenimiento automático para un cuidado completo de su PC - Desfragmentación fiable del disco duro para mayor rendimiento - TuneUp Registry Cleaner para una limpieza a fondo del registro de Windows - Optimización en tiempo real para acelerar programas o juegos - Búsqueda y eliminación de archivos 'basura' para liberar espacio ¡Eficaces funciones adicionales para poner a punto su PC!
 idioma: - Descargas 9263 - Shareware - 20051 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

Puntuacion del programa: 6.25 - Votos: 4

  
12345678910