VOTACIÓN DEL PROGRAMA

Titulo:  Encrypter   ver. 5.0.0.0
Autor:  Damián Contreras Fonseca ([email protected])
Página:  http://www.angelfire.com/wizard/tielweb/
  Apartado:  Encriptadores y Compresores (Windows 95/98)
Es una aplicación de Encriptación de 128 bits usando el algoritmo de encriptación TwoFish, además el programa cuenta con una utilidad extra de Firmas digitales (Hash) para revisar que el archivo no ha sido modificado por algún intermediario. La función principal es ofrecer la seguridad al usuario de que nadie pueda entrar a sus archivos o modificarlos, ya que al enciptarlos todo el contenido del archivo se encripta haciéndolo no editable.

El método de uso es fácil, se busca un archivo y luego se escribe un password que sirve de llave de encriptación, el password no de guarda en el archivo así que si se le olvida al usuario es imposible recuperar el archivo (esto tiene la ventaja de que el archivo no prodrá ser desencriptado por crackers). Luego se procede a Encriptar o Desencriptar pulsando el botón correspondiente. Se puede también obtener el hash del archivo y guardarlo, para que cuando se requiera volver a abrir el archivo, se revise su firma para corroborar que no se ha modificado por alguien no autorizado.

Para más información consultar la ayuda integrada. Ésta nueva versión es mucho más práctica, y ya trae corregidos algunos bugs.
 idioma: - Descargas 3410 - Freeware - 439 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

Puntuacion del programa: 8.75 - Votos: 3

  
12345678910