VOTACIÓN DEL PROGRAMA

Titulo:  Prosicar TPV   ver. 3.2
Autor:  Carmelo Pagán Navarro ([email protected])
Página:  http://www.prosicar.com/tpv.htm
  Apartado:  Programas de Gestión (Windows 95/98)
Programa para gestión de un terminal punto de venta de cualquier tipo de comercio.

- Bases de datos de Access.
- Presentación de los importes en Euros y Pesetas.
- Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo.
- Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas.
- Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas, pagína de acumulados (incluye gráficos) y página de documentos.
- Clientes: agrupación de clientes por zonas, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas, acumulados (incluye gráficos) y documentos.
- Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas, acumulados y documentos.
- Ventas: Tickets, Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión.
- Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra.
- Tesorería: Fichero de Cajas, Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Empleados, Pagos a Representantes, Ingresos y Gastos.
- Listados de todos los ficheros totalmente configurables. Se pueden elegir los campos a listar, los filtros o condiciones del listado y el orden por cualquier campo. Tipo de letra a elección del usuario. Listados en pantalla, impresora o fichero.
- Impresión de etiquetas totalmente configurables. Etiquetas de artículos con código de barras.
- Cierre de Caja.
- Informes de almacén, de clientes, de proveedores, de ventas, de compras, de tesorería, inventarios, ...
- Utilidad para modificar o crear nuevos formatos de impresión para todos los documentos (Tickets, Presupuestos, Albaranes, Facturas, Recibos y Pagos). El usuario se puede crear el formato de factura que desee. También incluye gráficos.
- Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas.
 idioma: - Descargas 2735 - Shareware - 8490 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

Puntuacion del programa: 0.00 - Votos: 0

  
12345678910