Actualizado el 21 de Marzo del 2018 (Publicado el 20 de Febrero del 2018)
807 visualizaciones desde el 20 de Febrero del 2018
10,7 MB
688 paginas
Creado hace 7a (23/06/2016)
ADOBE PREMIERE PRO
Junio de 2016
Contenido
Novedades
Resumen de las nuevas funciones
Aplicaciones móviles complementarias
Edición de vídeos de Premiere Clip en Premiere Pro
Colaboración
Premiere Pro y Adobe Anywhere
Bibliotecas Creative Cloud en Premiere Pro
Espacio de trabajo y flujos de trabajo
Flujo de trabajo de proxy
Flujos de trabajo de color
Flujo de trabajo básico
Toques y gestos
Espacios de trabajo
Uso de paneles
Uso del Monitor de origen y el Monitor de programa
Preferencias
Sincronización de ajustes con Adobe Creative Cloud
Flujos de trabajo de varias aplicaciones
Adobe Dynamic Link
Flujo de trabajo de Direct Link entre Premiere Pro y SpeedGrade
Flujo de trabajo de varias plataformas
Métodos abreviados de teclado de Premiere Pro CC
Flujo de trabajo básico
Compatibilidad con flujos de trabajo de realidad virtual
Configuración del proyecto
Creación y modificación de proyectos
Consolidar, transcodificar y archivar proyectos
Importación de material de archivo
Formatos de archivo compatibles
Transferencia e importación de archivos
Importación de secuencias, listas de clips, bibliotecas y composiciones.
Importación de imágenes fijas
Importación de audio digital
Importación de recursos desde formatos sin cinta
Importación de archivos de proyecto XML desde Final Cut Pro
Captura y digitalización de material de archivo
1
2
10
11
14
15
20
25
26
31
43
48
54
63
68
77
88
92
102
106
112
117
133
138
141
142
147
151
152
157
162
165
169
172
175
179
Captura y recaptura de lotes
Uso del código de tiempo
Configuración del sistema para captura de HD, DV o HDV
Captura de vídeo DV o HDV
Compatibilidad con archivos crecientes
Digitalización del vídeo analógico
Creación de clips para la edición fuera de línea
Administración de recursos
Organización de recursos en el panel Proyecto
Personalización del panel Proyecto
Gestión de metadatos
Uso de las proporciones de aspecto
Localización de recursos
Superposiciones de monitor
Procesamiento y reemplazo de medios
Control de recursos
Uso del Monitor de origen y el Monitor de programa
Uso del Monitor de referencia
Reproducción de recursos
Monitores de forma de onda y vectorescopio
Edición
Adición de clips a secuencias
Creación y modificación de secuencias
Edición desde secuencias cargadas en el Monitor de origen
Reorganización de clips en una secuencia
Uso de clips en una secuencia
Procesamiento y previsualización de secuencias
Flujo de trabajo de edición multicámara
Uso de marcadores
Creación y reproducción de clips
Recorte de clips
Creación de clips especiales (sintéticos)
Trabajo con clips sin conexión
Volver a vincular medios sin conexión
Revisión de origen y direccionamiento de pista
Sincronización de audio y vídeo con Combinar clips
Modificación de las propiedades de clip con Interpretar material de archivo
191
196
201
210
211
212
214
216
217
225
231
237
242
247
252
255
256
265
267
272
277
278
289
313
315
322
325
331
338
343
346
370
373
376
380
381
385
Eliminación de Alertas con el panel Eventos
Deshacer, historial y eventos
Congelación de fotogramas
Trabajo con subtítulos
Audio
Uso de clips, canales y pistas
Información general sobre audio y el mezclador de pistas de audio
Edición de audio en un panel Línea de tiempo
Ajuste de niveles de volumen
Control de la panorámica y el volumen del clip con el Mezclador de clips de
audio
Panorámica y equilibrio
Grabación de audio
Grabación de mezclas de audio
Soporte de la superficie de control
Edición de audio en Adobe Audition
Mezcla avanzada
Títulos
Creación y edición de títulos
Creación y aplicación de formato al texto en títulos
Plantillas de Live Text
Estilos de texto del titulador
Uso de texto y objetos en los títulos
Adición de imágenes a los títulos
Dibujo de formas en títulos
Rellenos, trazos y sombras en los títulos
Desplazamiento y arrastre de títulos
Efectos y transiciones
Acerca de los efectos
Aplicación, eliminación, búsqueda y organización de efectos
Visualización y ajuste de efectos y fotogramas clave
Ajustes preestablecidos de efectos
Efectos de clip maestro
Enmascaramiento y seguimiento
Estabilización de movimiento con el efecto Estabilizador de deformación
Descripción general de las transiciones: aplicación de transiciones
Modificación y personalización de transiciones
386
389
392
395
402
403
412
424
429
435
438
443
448
451
454
456
460
461
468
474
477
480
483
484
489
494
496
497
502
507
510
514
519
528
532
539
Cambio de la duración y velocidad de los clips
Movimiento: posición, escala y rotación de clips
Capas de ajuste
Efectos de corrección de color
Efecto Corrección de color tridireccional
Transiciones y efectos de audio
Uso de las transiciones de audio
Aplicación de efectos a audio
Efecto Reparación de obturación de desplazamiento
Entrelazado y orden de campos
Eliminación del parpadeo
Creación de resultados comunes
Corte de transformación
Animación y fotogramas clave
Efectos de animación
Agregar, navegar y configurar fotogramas clave
Movimiento y copia de fotogramas clave
Optimización de la automatización de fotogramas clave
Controlar los cambios de efectos mediante la interpolación de fotogramas
clave
Composición
Modos de fusión
Composición, canales alfa y ajuste de la opacidad del clip
Exportación
Flujo de trabajo y descripción general para la exportación
Exportación de proyectos para otras aplicaciones
Exportación de una imagen fija
Exportación al formato P2 de Panasonic
Exportación a DVD o disco Blu-ray
Exportación a cinta de vídeo
Exportación para la web y dispositivos móviles
Exportación de archivos OMF para Pro Tools
Procesamiento inteligente
Uso de Adobe SpeedGrade
Uso de Adobe Prelude
Requisitos del sistema
Requisitos del sistema | Adobe Premiere Pro
544
552
559
561
580
582
594
596
601
602
606
607
609
613
614
616
623
625
626
630
631
635
639
640
643
648
649
651
653
656
659
662
663
665
666
667
Novedades
1 Resumen de las nuevas funciones
Versión 2015 de Premiere Pro CC (junio de 2016)
La versión 2015.3 de Adobe Premiere Pro CC (junio de 2016) ofrece una
creación sencilla de proxys que permite cambiar sin problemas entre clips
originales de alta resolución y proxys de baja resolución. Trabaje más
rápidamente con la familia de aplicaciones de Premiere Pro, conectadas entre
sí y con sus recursos creativos mediante Creative Cloud, lo que proporciona un
método de creación más agilizado. Premiere Pro ahora también ofrece
compatibilidad potente con los flujos de trabajo de vídeo de realidad virtual. El
color y la luz nunca ha sido tan importantes con las nuevas mejoras en las
herramientas Lumetri Color: las posibilidades creativas se amplían
enormemente. Gracias a CreativeSync, todos sus recursos creativos (medios,
looks, imágenes y contenido de Stock) están disponibles en Premiere Pro CC.
En este artículo
Flujo de trabajo de proxy de Premiere Pro
Flujo de trabajo de ingesta
Flujo de trabajo de vídeo de realidad virtual
Nuevas mejoras en las herramientas de Lumetri Color
Compatibilidad con superficies de control
HSL Secondaries
Mejoras de los ámbitos de Lumetri
Nuevo paquete de Looks SpeedLooks Linear
Mejoras de edición
Nuevos métodos abreviados de teclado
Mejora de la experiencia de edición
Flujo de trabajo de marcadores de clip de VFX
Uso de varias selecciones para ver las opciones de campo y el dominio de campos
Nueva altura mínima de la línea de tiempo
Detección de caras mejorada con el corte de transformación
Eliminación de efectos individuales
Desplazamiento automático vertical de la línea de tiempo cuando se selecciona un
rango
Nuevos subtítulos permanentes
Mejoras en el rendimiento y la estabilidad
Flujos de trabajo de edición rápidos y flexibles con amplia compatibilidad con cámaras
nativas
Compatibilidad ampliada en el titulador de Premiere Pro para los idiomas de MENA
Opciones de exportación mejoradas
Compatibilidad con la publicación de destino en Twitter
Compatibilidad con la exportación de Panasonic AVC-LongG
Compatibilidad con la exportación de AS-10
Compatibilidad con la reasignación de tiempo de XML de FCP
Exportación directa a discos XDCAM HD
Procesamiento inteligente de QT XDCAM HD a MXF XDCAM HD
Compatibilidad con HEVC para salidas de 10 bits
2 Adición de una nueva casilla de verificación para eliminar la restricción de la
especificación XAVC-Intra en la duración
Opción Coincidir con origen para los formatos de imagen fija
Estado del molinete arriba/abajo
Compra de recursos de Stock
Mejoras en los flujos de trabajo de colaboración
Conservación de los metadatos de Dolby Vision
Flujo de trabajo de proxy de Premiere Pro
Ir al principio
Premiere Pro ahora admite la creación de medios de proxy, lo que le permite cambiar fácilmente entre los
clips originales de alta resolución y los proxys de baja resolución. Los medios pesados 8K, HD o HFR
pueden sobrecargar incluso los sistemas más potentes. Los proxys, que tienen una resolución menor,
pueden acelerar la edición, al tiempo que mantienen la capacidad de volver a los medios originales de alta
resolución para la salida final. Con la creación de proxys, podrá trabajar con medios de alta resolución con
flexibilidad, en distintos dispositivos (por ejemplo, en dispositivos más sencillos que son más lentos y tienen
menos almacenamiento). El cambio entre archivos proxy de baja resolución y archivos originales de alta
resolución nunca ha sido tan fácil o fluido.
Para obtener más información, consulte Flujos de trabajo de proxy de Premiere Pro.
Flujo de trabajo de ingesta
Ir al principio
Ahora puede comenzar a editar material de archivo inmediatamente mientras se está importando en el fondo.
Monte los medios de la cámara y comience a editarlos inmediatamente. Tras finalizar la copia, Premiere Pro
empieza a utilizar los medios copiados instantáneamente, para que pueda continuar utilizando la cámara.
Para obtener más información, consulte Flujo de trabajo de ingesta
Flujo de trabajo de vídeo de realidad virtual
Ir al principio
3 Un nuevo flujo de trabajo de realidad virtual le permite moverse de fo
Comentarios de: Adobe Premiere Pro (0)
No hay comentarios