RESPONDER UNA PREGUNTA

Si para responder la pregunta, crees necesario enviar un archivo adjunto, puedes hacerlo a traves del correo [email protected]

    Pregunta:  51131 - COMO MOSTRAR UN DOCUMENTO DE WORD DENTRO MI PAG WEB
Autor:  Darien Munilla
Hola,
Estoy haciendo una pag en la que se podrna publicar articulos pero tengo una gran duda. Si guardo el articulo en una base de datos luego cuando lo visualice no tiene el formato original del ariculo. Lo qestoy haciendo es convertir los articulos que estab¡n en word a htm uno por uno y luego publicarlos pero esa practica me parece muy lenta e incomoda. Quisiera que alguien me ayudara a tomar una alternativa que funcione apropiadamente. No se si perdirle a los que envien articulos que lo envien ya en formato htm o si exite alguna manera de que yo pueda mostrar los documentos word en mi web.
Lo otro que no se hacer es como mostrar en varias paginas un articulo que sea demasiado largo como para mostrarlo en una sola pagina.

Como es logico hay muchas cosas de php que no domino, hace poco que estoy aprendiendo y no tengo a nadie que me ayude solo los tutoriales que encuentro en la web.

un millon de gracias


Nombre
Apellidos
Correo
Comentarios