RESPONDER UNA PREGUNTA

Si para responder la pregunta, crees necesario enviar un archivo adjunto, puedes hacerlo a traves del correo [email protected]

    Pregunta:  60302 - CROSS-TAB MULTILINEA (HOW-TO?)
Autor:  Lhoriant
Saludos a todos.

Estoy creando un informe con crystal report xi en el cual he creado una cross-tab con los datos que me vienen de base de datos (tanto el numero de filas como el de columnas es dinamico, y esta representado en la base de datos mediante dos tablas distintas).

Cuando creo el cross-tab los datos me los muestra correctamente, de manera dinamica, mi problema viene cuando el numero de columnas que ha de pintar es muy grande (en mi caso mayor que 5), ya que no me esta imprimiendo nada mas que los 5 primeros.

Cuando pongo la vista previa del subinforme se observa como me esta creando el resto de las columnas en paginas horizontales, aunque en la vista previa global no se ven.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de hacer que el cross-tab ocupe varias lineas?, esto es, que cuando el numero de registros sea mayor que 5, en lugar de imprimir a la derecha, haga un salto de linea y continue imprimiendo el resto de los registros.

Saludos y gracias por el tiempo empleado.


Nombre
Apellidos
Correo
Comentarios