RESPONDER UNA PREGUNTA

Si para responder la pregunta, crees necesario enviar un archivo adjunto, puedes hacerlo a traves del correo [email protected]

    Pregunta:  61796 - INSTALAR APLICACION SON SQL SERVER
Autor:  Fabián PA
Hola, quiero hacer una aplicación en VB.NET con conexión a Base de Datos. Lo cierto es que ya he hecho varias aplicaciones usando VB.NET y MSSQL Server, así que mi duda no es como empezar, sino más bien como terminar. Me explico.

Una vez terminada la aplicación me gustaría saber si existe alguna posibildad de crear un CD/DVD con dicha aplicación de forma que como cualquier CD/DVD del mercado se pueda instalar la aplicación y contenga todo lo necesario para correr la aplicación en cualquier máquina.

Hasta el momento no he conseguido hacerlo y siempre tengo que ir a la máquina donde tengo que instalar el programa, instalar allí el MSSQL Server, generar la SQL que crea la BD y todas las tablas y luego instalar la aplicación.

Me han comentado de hacer las BD con Access y de esa forma ahorrarme tener que trabajar con e MSSQL Server, pero no sé si eso sea algo "cutre". Si se pudiera hacer algo de forma que el programa genere la base de datos en la máquina donde quiera instalarse me gustaría saberlo.

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo.


Nombre
Apellidos
Correo
Comentarios