RESPONDER UNA PREGUNTA

Si para responder la pregunta, crees necesario enviar un archivo adjunto, puedes hacerlo a traves del correo [email protected]

    Pregunta:  62791 - EXPORTAR DE ACTIVEREPORTS A BMP
Autor:  Jose Acosta
Hola a todos!!

Tengo un problema en el cual ojalá me pudieran ayudar.

Estoy desarrollando una aplicación para la impresión de credenciales, para lo cual se ocupa una impresora especial para esta tarea. El problema que tengo es que la bendita impresora solo imprime imagenes en BMP y si le envío cualquier otra extensión o tipo de archivo no lo imprime correctamente; por este motivo necesito exportar mi reporte a imagen.

El diseño del reporte lo hago con ActiveReports 3.0 for .NET y buscando en la Web, encontré que agregando una referencia (Data Dynamics ActiveReports TIFF Export Componet) lo puedo exportar a formato TIFF y despues convertirlo a BMP, pero el problema es que al exportarlo a TIFF lo hace como si estuviera diseñado en una hoja tamaño carta, perdiendome los margenes y tamaño de hoja establecidos en el diseño del reporte (tamaño credencial)... obviamente al exportarlo a BMP, lo hace como si estuviera en la hoja tamaño carta.

La pregunta sería... cómo puedo hacer esta exportación o qué me recomiendan hacer para lograr obtener la imagen de mi reporte??

**************El codigo es el siguiente***************

Dim ExportarTIFF As New DataDynamics.ActiveReports.Export.Tiff.T…
Dim ConvierteBMP As Bitmap
Dim Credencial As New _DiseñoCredencial()

Credencial.Run()
ExportarTIFF.Export(Credencial.Documen… "D:DocumentosCredencial.tiff")
ConvierteBMP = New Bitmap("D:DocumentosCredencial.tiff")
ConvierteBMP.Save("D:DocumentosCrede… ImageFormat.Bmp)

De antemano muchas gracias por su ayuda.


Nombre
Apellidos
Correo
Comentarios