RESPONDER UNA PREGUNTA

Si para responder la pregunta, crees necesario enviar un archivo adjunto, puedes hacerlo a traves del correo [email protected]

    Pregunta:  63665 - MAPAS EN C# CON WINDOWS MOBILE 6
Autor:  Cesar Huitzil
Que tal amigos, espero que me puedan apoyar ya que soy principiante en programacion. Mi enredo es el siguiente:

Se trata de mostar mapas en un dispositivo movil usando windows mobile 6. Supongo que se tiene que conectar a google maps o a virtual earth para poder tener acceso a las imagenes no? ya que tiene que tener unos botoncitos para poder moverse en las 4 direcciones (arriba, abajo, izquierda y derecha) aparte el zoom. Osea, lo que tiene un google maps pero en el emulador. Ha de haber algunas herramientas para hacer eso. Mi profesor nos dijo que podriamos usar la liberia Gmaps.net para hacerlo ya que segun el es algo facil de hacer. bien ya descargue e "instale" la libreria pero resulta que esa libreria es para ASP.net y pues no se como se utiliza para el emulador de windws mobile o no se si se pueda hacer de otra manera.

Bien entonces trate de que se mostrara cualquier ubicacion de algun mapa en la pantalla del emulador utilizando un webBrowser y un pictureBox pero en ninguno de los 2 pude hecer que me mostrara una imagen.

Ahora estoy tratando de que me muestre aunque sea una pagina web pero no tengo exito.

Espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias por leer mi pregunta.


Nombre
Apellidos
Correo
Comentarios