RESPONDER UNA PREGUNTA

Si para responder la pregunta, crees necesario enviar un archivo adjunto, puedes hacerlo a traves del correo [email protected]

    Pregunta:  65986 - TRANSFORMAR APLICACION VBA A APLICACION WEB
Autor:  patricio diaz
Estimados, necesito de su ayuda y orientación
He creado una aplicación en VBA de access, que consiste en georreferenciar una base de datos... exactamente lo que hace la aplicación es importar registros de una hoja excel que contiene direccion, nombre, rut, pais y comuna.... cada registro lo georreferencia, pone un punto en el mapa, creando un archivo .kml el cual puede abrirse con cualquier programa sig (sistema de información geografica, como google earth)con los registros georreferenciados.
En mi pais el servicio de georreferenciar datos es bastante caro, mi idea es poder tener esta aplicación en una web libre!!
No se si lo mejor sea hacerlo por asp.net o de otra manera... aqui es la parte que necesito de orientacion...

En si, la aplicación contiene un modulo que es el que transforma la dirección de la base de datos y crea el archivo del mapa .kml
El otro modulo que contiene es el que importa los datos del archivo excel.

Para que lo puedan probar tienen que estar los dos archivos (geodir y bd1) en la misma ruta o carpeta. Abren la aplicación geodir (access), si las macros estan deshabilitadas, habilitar, incluí un print para que sepan como habilitar la macro si es que no saben... Deben ingresar alguna direccion en el archivo excel, deben llenar todos los campos, el campo rut debe ser numerico.... Finalmente en el geodir, clic en "georreferenciar datos desde" y listo, el archivo se crea automaticamente.

Quiero hacer eso mismo que hago con esta aplicaciòn pero en una web que, apretando un boton, exporto los datos de la base de datos en excel y creo el archivo kml para luego poder descargarlo.

Si alguien me quiere ayudar de cualquier forma con esta aplicación, se lo agradecería!!

Atento a cualquier comentario!!

Acá pueden descargar la aplicación:
Adjunto,
-aplicacion geodir
-excel bd1
-Por si no podian ingresar, adjunto ademas el modulo que crea el archivo del mapa, que es el que en realidad necesito aplicar en una aplicacion web.

link:
http://www.mediafire.com/?k5v9y3b4fwetjmm

por cualquier cosa, mi correo es
[email protected]


Nombre
Apellidos
Correo
Comentarios