La Web del Programador: Comunidad de Programadores
 
    Pregunta:  48762 - REGISTRO FUERA DE INTERVALO ERROR 5 EN FOXPRO 9Y8
Autor:  Elsy Castro
estoy trabajando en un formulario con varios cursores y al momento de registrar o modificar y luego recorrer a uno de los cursores sale registro fuera de intervalo error 5, cuando llamo al metodo refresh. verifique en los botones de desplazamiento para ver si llamaba al cursor correspondiente. el hecho es que no sucede siempre y ademas por lo general es cuando me ubico en el primer registro del cursor que no ha sido modificado.
quisiera que alguien me hiciera el favor de colaborar para solucionarlo, muchas gracias por su atención.

  Respuesta:  MARVIN CALLEJAS
Elsy:
El problema que tú tienes es que el formulario se pierde en cual cursor esta activo, ejemplo:
Modificas el cursor1 en la fila 25 por ejemplo, el puntero del cursor se encuentra en la fila 25.

Modificas el cursor2 en la fila 75, pero como visualfox esta perdido trata de acceder a la fila 75 en el cursor1, el cual no existe.

Si esto no resuelve tú problema, favor indicarme si el formulario lo realizaste mediante algún asistente ó lo realizaste tú, en el caso que tú l hayas realizado favor enviarme el código donde guardas.

Espero sea de utilidad.

Saludos.