Pregunta: | 56061 - GRAFICAR EN C |
Autor: | ARTURO PEÑA |
disculpen no se si me puedan ayudar, necesito saber sobre como graficar en c, pero no en 3D, solo necesito dibujos sencillos como lineas, circulos.
POR FAVOR, GRACIAS POR SU AYUDA |
Respuesta: | Yosef Moreno |
Hola, mmm no has especificado si lo deseas en Win32 o en DOS, si es DOS y usas Borland C++ utiliza la librera Graphics.h |
Respuesta: | Francisco Rogles |
No dices qué compilador utilizas, ni sobre qué sistema. Si es sobre DOS (auténtico, no ventadas DOS en Windows), tanto los compiladores de Microsoft como los de Borland tenían librerías gráficas que permitían hacer con facilidad gráficas sencillas, como las que dices que quieres. Si vas a trabajar en Windows, la cosa no es fácil. Te sugiero que utilices una librería que se llama DISLIN (http://www.mps.mpg.de/dislin/), es gratuita para usos no comerciales y hay versiones para varios lenguajes de programación (C/C++, FORTRAN, etc) y sistemas operativos.Busca la que se ajuste a tu compilador C y sistema operativo.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos, |