PREGUNTAS POR CONTESTAR - Access

 Hay un total de 209 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  62669 - BD MDE NO FUNCIONA CON W 7
Autor:  jose lázaro arroyo
Holas buena tardes a todos/as, permitidme haceros una pregunta, tengo una base de datos mde que me funcionaba en win vista y al comprar un pc nuevo con win 7 no me abre la pantalla de menu principal,al ejecutar la aplicación me da el siguiente error =[Field], no tengo ni idea de macros ni de visual b, y no se si le falta alguna libreria,
por favor si alguién sabe la solución le quedaría bastante agradecido, muchas gracias por anticipado y por vuestro tiempo, un saludo
Contestar

    Pregunta:  62894 - ABRIR UN ARCHIVO .TIF DESDE ACCESS
Autor:  REINEL GALLEGO HANSSON
Cordial saludo

me gustaria saber como abrir un archivo .tif desde access

muchas gracias
Contestar

    Pregunta:  63051 - EMULAR AFTER INSERT SQL EN ACCESS
Autor:  Omar Peste
Necesito ejecutar un pequeño codigo cada vez que se inserte un registro en una tabla de access, pero teniendo en cuenta que la insercion se realiza desde un programa ajeno a access. ¿Seria posible emular el after insert de Oracle o algun SGBD?
Contestar

    Pregunta:  63161 - COMO VALIDAR EL USUARIO Y CONTRASEÑA DEL ACTIVE DIRECTORY
Autor:  Ricardo Cardenas Hernandez
Saludos, He diseñado un formulario de inicio en MS Access 2003 para que pida usuario y contraseña y para facilitarle el trabajo al usuario le indico que coloque la que le asignó la empresa, es decir la del active directory, ¿como puedo desde este formulario en access comparar el usuario y contraseña que ingreso con el que esta el active directory de mi empresa? , si es usuario de nuestra empresa y dentro de mi tabla de usuarios que tengo en MS Access verificó su perfil de acceso a la aplicación o modulo deseado.
Contestar

    Pregunta:  63441 - PROBLEMA CON LOS GIF TRANSPARENTES EN ACCESS
Autor:  Gregorio
Hola amigos; tengo un problema con los gifs transparentes en access.
Tengo una base de datos de access 2003 (con windows xp proffesional) en cuyos formularios incluí gifs transparentes (no animados) sin nigún problema para utilizar como botones. Todo iba bien.
El problema vino cuando formateé mi disco duro y volví a instalar los programas. Ahora, aunque los gifs que puse en su día siguen manteniendo la transparencia en los formularios, los nuevos que inserto ya no la mantienen, aunque sean los mismos que puse en su día y que ahora aún se ven bien. Los gifs transparentes que pongo, los mismos que diseñé antes, si los pongo ahora aparecen con fondo blanco pero los que puse entonces siguen viéndose efectivamente con fondo transparente. Y es un problema porque el fondo de los formularios no es uniforme sino que tiene una degradación de color.
Supongo que algo habrá que configurar diferente ... ¿A qué puede deberse? ¿cómo corregir este problema?

Si alguien sabe, porfa, espero respuestas.
Muchas gracias
Contestar

    Pregunta:  63514 - PERSONALIZAR CINTA DE OPCIONES DE ACCESS 2007
Autor:  Nomeli de Jesus Canul Canche
Tengo una duda la cual consiste en como personalizar la cinta de opciones de access 2007????. Buscando en la Red encontre algunos ejemplos de como personalizar la cinta de opciones de access con el leguaje XML lo cual he hecho todo al pie de la letra y no funciona No se que estoy haciendo mal. Si alguien puede ayudarme de antemano Gracias.
Contestar

    Pregunta:  63552 - IMPORTAR TXT A TABLA ACCESS
Autor:  javi javier
En primer lugar un saludo a todos, es la primera vez que participo y agradezco a todos su ayuda. El tema es el siguiente estoy desarrollando una pequeña base de datos en Access la cual en sí no me supone ninguna dificultad, el problema es que tengo que importar unos ficheros txt a la tabla pero dado sus caracteristicas no lo puedo realizar a base del típico Archivo-Importar datos... me explico. El formato del txt es el siguiente
fecha;respuesta;fecha1;codigo y el nombre del txt es ITT0001

El nombre de la tabla en Acces sería ITT y ell formato de la tabla sería Fecha/respuesta/fecha1/codigo/lote
el campo lote sería el nombre del fichero txt en este caso ITT001 eso es lo primero que no sé hacer, además hay que tener en cuenta que el txt siempre cambiará de nombre ITT0001 ITT0002 ITT0003 y así sucesivamente.
Lo ideal sería un botón importar que me abriese una ventana con el buscador de carpetas para que yo pudiera elegir que fichero importar y a continuación una vez pinchado el fichero que lo importase directamente a la tabla.
Eso es todo, disculpad que me aproveche de vuestra amabilidad pero como suele ocurrir una vez que te metes en estos temas terminas chocandote y no sabes por donde tirar.
Gracias
Contestar

    Pregunta:  63729 - VINCULAR ARCHIVO EN ACCESS MEDIANTE CÓDIGO
Autor:  Andres Santa Cruz
Hola, quería consultar sobre cómo vincular ó actualuzar la vinculación de un archivo (por ej. de excel) a Access, esto es porque tengo ya vinculado un archivo excel, el tema es que cuando se copia la base de datos en otra pc hay que volver a vincular las tablas, vi en otras respuestas códigos que son para acutalizar las tablas relacionadas entre dos bases de datos, pero no para este caso en que relaciono un archivo que esta en la misma carpeta que la base de datos. Espero haber sido claro con la pregunta. Muchas gracias
Contestar

    Pregunta:  63865 - ACTUALIZAR UNA TABLA DE ACCESS DESDE ORACLE
Autor:  Rigoberto Delgado
Buenos Dias, quiero actualizar una tabla de access 2000 desde oracle 7.3, en access solo conozco lo basico, manejo mas sql pero del lado de oracle. Y lo otro seria guardar ese sql en la base de access para estar utilizandola mensualmente.
Oracle esta en un servidor AIX

Gracias por su ayuda
Contestar

    Pregunta:  63980 - INICIALIZAR EL CAMPO AUTONUMERICO
Autor:  jack gonza
Buenas amigos, tengo una aplicación que genera automaticamente un número consecutivo para cada registro, lo que necesito que me alluden es que quiero que al cambiar el año se inicialize el correlativo, de antemano muchas gracias
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|