PREGUNTAS POR CONTESTAR - C/Visual C

 Hay un total de 162 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  43577 - ACCESS VIOLATION AL EJECUTAR UN CSTDIOFILE.OPEN DE UNA DLL
Autor:  Isabel Castillo
Hola tengo un problema, he programado una dll en C++ llamada PruebaDll y desde una aplicación que creado llamo a la dll, esta dll ejecuta el método open de la clase CStdioFile y me da el siguiente error:
\"Unhandled exception in ProbarVerificarDogv.exe (PRUEBADLL.DDL): 0xC0000005: Access Violation.\"
He capturado todas la posibles excepciones en la aplicación y en la llamada al open de la dll.
¿Una dll no puede crear ficheros?
Contestar

    Pregunta:  43755 - GENERACIóN DXF
Autor:  Ana Vidarte
Hola,

Desearía recibir información y a ser posible un ejemplo en lenguaje C de cómo "rellenar" un fichero dxf, dibujando líneas a partir de puntos cuyas coordenadas con conocidas. Es decir, debo programar una rutina que permita generar un fichero DXF en lenguaje C con puntos de los que se conoce XY.

Gracias.
Contestar

    Pregunta:  43984 - COMO CREO EJECUTABLE DE GTK+
Autor:  Freddy
Hola necesito crear un ejecutable de un proyecto creado en Glade en windows, ya que para compilar y crear en Linux, está el './autogen.sh' y 'make', pero para windows no se como crear el ejecutable, si alguien me puede ayudar, porfavor!!!
Contestar

    Pregunta:  44098 - SPIN CONTROL VISUAL C++
Autor:  sergio perez
hola, necesito asociar un bmp a un control tipo spin button (es decir para cambiarle la apariencia al boton) y no se como hacerlo, lo que sí me funciona es asociar un bmp a un boton comun.
Contestar

    Pregunta:  45133 - EMULAR TECLADO
Autor:  Caminante
Como puedo hacer para escribir en buffer de teclado (winxp), es decir emular que se apreta una tecla de teclado. Las Apis sendinput y keyb_event no me sirven, poque quiero acceder a juegos y estos utilizan Dinput. Programando en Dinput no puedo hacer andar la funcion SendDeviceData (creo que es debido a que el teclado no tiene ningun objeto en el cual le puedo enviar datos).
Alguna idea?
Contestar

    Pregunta:  45201 - OBTENER INFO DE UNA API
Autor:  JAvier Medina
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber cómo sacar informacion de los interfaces de una API de las q no se nada salvo la dll.
Gracias.
PD: El proyecto pretendo hacerlo con dev-c++
Contestar

    Pregunta:  45731 - INFORMACION DE MFC
Autor:  GONZALO GOMEZ MIRELES
Tengo que hacer un programa en VC++ 6.0 (MFC) que se trata de un juego de ajedres en el cual se conecten n computadoras y juegen (juegan una persona con otra)
Mi pregunda es donde puedo encontrar informacion sobre MFC,Sockets y Algo de informacion de como hacer el juego.
De antemano muchas gracias!
Contestar

    Pregunta:  45850 - VARIAS VISTAS VISUAL C++
Autor:  Cesar Calle
Tengo un problema trabajando con varias vistas en MFC. Mi programa es un arquitectura doc/view y MDI, lo que pasa es que el child frame lo he dividido en 2 vistas mediante una splitter bar.

Entonces una de las partes es un tabla de datos, y la otra parte pretende ser de gráfica. Y aquí viene el problema, yo quiero que la gráfica se dibuje sola dependiendo de la selección que haya en la tabla, para lo cual la tabla detecta eventos como pulsación del ratón y cosas así. Pero mi documento no conoce sus vistas, es decir no tiene un lista de vistas, como hago para que ese evento le llegue a la vista de gráfica???

Se que es complicado de explicar, pero bueno, espero que lo entendais.
Contestar

    Pregunta:  46039 - BUSQUEDA EN ARCHIVO PDF
Autor:  Luis Fonseca
Hola.

Necesito ayuda. desde un lenguaje de programación (basic o c) tengo que hacer una búsqueda en el interior de un archivo pdf.... ¿que instrucción puedo utilizar, o metodo?

Agradezco la colaboracion
Contestar

    Pregunta:  46170 - REGION DE IMPRESION DE UNA IMPRESORA
Autor:  Oscar Calvo G.
Hola

Mi problema es que tengo desarrollado un programilla en visual c++ 6.0 que usando el cuadro de diálogo de imprimir me imprime en la impresora de casa con los parámetros de tamaño de hoja A4 que yo le he introducido (es decir la region de la hoja en la que debe escribir, el espacio a dejar entre línea y línea, tamaño de letra,...), pero al llevar mi programa a otro ordenador con otra impresora estos parámetros cambian en funcion de la impresora y entonces o imprime demasiado grande y se sale de los límites de la hoja, o muy muy pequeño ( siendo que con esos parametros que le paso en la impresora de mi casa imprime perfectamente).

Por eso me gustaria saber si me podeis ayudar diciendome si existe alguna instruccion que permita saber la region de la hoja que cada impresora utiliza para imprimir, o que adapte un texto a la zona de impresion, o que cambie los parametros de la impresora automaticamente para q adapte el texto a la zona de impresion de la hoja o algo asi,... para que al imprimir no tenga que cambiar mi programa en funcion de la impresora; si no que sea el programa el que se adapte a la impresora, o la impresora se adapte al programa. Muchas gracias
--
saludo y gracias
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|