PREGUNTAS POR CONTESTAR - C/Visual C

 Hay un total de 162 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  46308 - PROBLEMA CON CAMBIO DE VERSION DE VISUAL C++
Autor:  Sheila
Hola amigos,
Tengo un problema con una aplicación la cual fué creada en la versión 5.0 de Visual C++. Al abrirla con la versión 6.0 funciona correctamente, pero si intento crear un nuevo proyecto en la versión 6.0 con los mismos archivos .c y .h la aplicación no funciona bien. Me rellena los arrays con datos de más, me introduce datos donde no lo tiene que hacer... No tengo ni idea de cual puede ser el problema.
¿Una ayuda?
Contestar

    Pregunta:  46615 - CóDIGOS DE BARRAS EN C
Autor:  Mª José Mateos
Hola. Necesito hacer un programa en C que genere un código de barras, sé cómo generarlo, pero no cómo visualizarlo. ¿Alguien sabe de alguna librería ó algún metodo para visualizar en C un código de barras?.

Muchas gracias.
Contestar

    Pregunta:  46662 - IMPORTAR UNA CLASE A UNA DLL
Autor:  Luis Martín González
Utilizando Visual C++ 6.0 cómo se puede conseguir que una clase TNodo.cpp (por ejemplo) se pueda usar en una DLL sin necesidad de añadir su código a la DLL.
Al construir la DLL indicando el #include "TNodo.h" pide el .cpp correspondiente y por ello no podemos usar esa misma clase fuera de la DLL, por ejemplo en el programa cliente de la DLL, ya que habría un TNodo.cpp en la DLL y otro fuera.
Contestar

    Pregunta:  47731 - AGREGAR REGISTRO NUMERICO CON VARIABLE
Autor:  Alexei Vantonio
Buenas tardes, gracias por tomarse el tiempo para contestar mi pregunta la cual es la siguiente:

existen varios ejemplos puestos en el foro para agregar un registro al editor de registro del sistema, sin embargo solo viene para agregar un programa en la clave Run (para que se inicie con el sistema), lo que yo quiero es agregar un contador, es decir, crear un registro pero en lugar de tener una direccion a cierto lugar, que tenga un numero, pero ese numero tiene que ser proporcionado por una variable, no directamente.
ya he intentado y hasta ahora solo se que tiene que ser declarando un REG_DWORD en lugar de un REG_SZ, pero a pesar de que el programa me corre, al verificar el registro no sale nada, me podrian ayudar? gracias.
Contestar

    Pregunta:  48093 - IMPRIMIR DESDE C++ EN IMPRESORA USB
Autor:  Roberto Zagal
Hola amigos, como puedo imprimir desde c++ 3.0 una linea de texto cualquiera, el problema es que la impresora es USB (epsonStylus c67 para ser mas exacto) y no se como enviar datos a ese puerto.

Saludos
Contestar

    Pregunta:  50611 - OBTENER DIRECCION MAC
Autor:  rodrigo nannig
hola!!!
como puedo obtener una direccion mac de otro ordenador con el equipo apagado, pero con la interfaz de red encendida. Me refiero a esto porque en este estado la interfaces pueden recibir informacion (ej: un magic packet), estoy winxp y no he podido encontrar la forma de enviar un arp, por que en los compiladores no encuentro la forma de asimilar un SOCK_PACKET, ETH_P_ARP.
Contestar

    Pregunta:  50612 - ALGORITMO DEL ELEVADOR
Autor:  Luis Lozada Scherman
necesito datos del algoritmo del elevador, agradeceria mucho me solucionaran el problemas gracias de antemano
Contestar

    Pregunta:  50974 - ACTUALIZAR UN REPORTE EN C++ SIN CORRERLO NUEVAMENTE
Autor:  marcos Lopez
Como actualizar datos de un reporte en c++ que utiliza MyQuery de Mysql sin correrlo nuevamente.
Contestar

    Pregunta:  51014 - BOTONES TRANSPARENTES MFC
Autor:  Adriana Rojas
Hola! Alguien puede ayudarme en decirme si es posible insertar botones con apariencia transparente utilizando MFC, o por lo menos quitarle la apariencia tan simple que tienen? Existe alguna clase??

Gracias por su ayuda!!!

Saludos
Contestar

    Pregunta:  51151 - ALGORITMOS EN C
Autor:  Claudio Tapia
Como puedo aplicar los algoritmos de prim y kruskal para un grafo no dirigido cuyos vertices y arcos seran definidos mediante un archivo de textocon lineas con la siguiente descripcion

linea 1 cantidad de vertices
linea 2 vertice x,vertice y (indica que hay un arco entre vertice x y vertice y)
linea 3 vertice x,vertice y (indica que hay un arco entre vertice x y vertice y)
linea 4 vertice x,vertice y (indica que hay un arco entre vertice x y vertice y)
........
.......

muy agradecido
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|