PREGUNTAS POR CONTESTAR - Visual Basic.NET

 Hay un total de 204 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  65965 - COMO MOSTRAR UNA IMAGEN TIPO LONG RAW DE ORACLE EN VB
Autor:  David Tepole
Ayuda Necesito mostrar en una aplicacion sencilla, una imagen que esta almacenadaen en Oracle la imagen almacenada es de tipo Long Raw he buscado pero aun no encuentro como hacer la convercion del dato binarioa a imagen alguien me podria ayudar por favor
Contestar

    Pregunta:  66165 - CARGAR DATOS E IMAGENES DESDE EL SPLASH SCREEN
Autor:  Horacio Espinosa
Hola lo que pasa es que desde ya ace much tiempo he estado buscan una solucion a este problema, lo que pasa es que al momento de iniciar el software punto de venta que estoy haciendo no carga adecuadamente la imagen de fondo de la presentacion del programa no se si porque su tamaño es demasiado grande o por que es PNG pero me imagino que debe haber una manera de que se puedan cargar este tipo de imagenes asi como datos desde el Splash Screen con un Progress Bar como el del office normal que muchos ya conocen como se dieron cuenta el office carga imagenes que lleva dentro del programa pero no se tarda en cargarlas lo que tarda es el splash por eso me gustaria saber como le puedo hacer se que si se puede como pienso pero el problema es que no se como hacerlo que no se atore es que cargan muy lentas las imagenes aunque la pc tenga un super procesador i7 ya lo probe.
Asi que si alguien sabe como puedo solucionar este problema se lo agradeceria mucho.
Espero sus respuestas

Atentamente:
Horacio Darinel Espinosa Barceló.
Estudiante de Informatica.

Nota: Es que estoy a punto de entrar a la universidad y por el tiempo me gustaria terminar el programa lo mas antes posible espero que me entiendan.
Contestar

    Pregunta:  66209 - CONEXION CON SQL SERVER 2008
Autor:  JESUS BARRAGAN
Hola tengo problemas con conectar desde .net a sql server 2008 al crear la conexión, para esto se me presenta el siguiente mensaje:

"la clave proporcionada no se encontró en el diccionario", ni idea por que sucede esto..

Me pueden ayudar..

Gracias..
Contestar

    Pregunta:  66344 - CARGAR IMAGENES AL DAR UN ALTA Y SE GUARDE EN SQL
Autor:  adrian rodriguez damian
hola necesito ayuda no se como en una forma de visual basic.net agregar imagenes que al tiempo de dar de alta por ejemplo en equipo y herramienta quiero agregar un pitureBox y agregar images y al tiempo que de dar de alta algun equipo agregar una imagen y dar le alta y al consultar me muestre la imagen que seleccione y se guarde en SQL server 2005 como le hago espero darme a entender PERO NECESITO DE SU AYUDA
Contestar

    Pregunta:  66374 - AGREGAR DATOS DE UN TEXTBOX A UN DATAGRIDVIEW ENLAZADO
Autor:  Miguel Vicuña
SALUDOS A TODOS. UN FAVOR, HE INTENTADO, PERO NO ME SALE, MI pregunta es: "Como podría agregar datos de un TextBox a un DataGridView enlazado, que está en otro formulario".

Quiero decir, que al cerrar el formulario: "FrmAmortizarDeudas" (que está encima del otro), tendría que ACTUALIZARSE los campos (Amortizacion y Saldo) del formulario que esta mostrado detrás: "FrmPagarDeudas", Los datos a ingresar al otro DataGridView tendría que ser de los TextBox: "TxtTotalAmortizacion", "TxtSaldo" y si fuese necesario también el "TxtTotalImporteCompra". Quiero decir que según las cifras de la imagen adjuntada (link de imagen al último de este mensaje); el campo 'Amortizacion' debería figurar "42.48" y el 'Saldo' sería "0.00".
NOTA: Hago presente que el DataGridView del Form que está detrás(FrmPagarDeudas), está enlazada a un DataTable. LES AGRADEZCO DE ANTEMANO.

IMAGEN SUBIDA: http://imageshack.us/f/832/125321.jpg/
Contestar

    Pregunta:  66546 - GRAFICAS EN VB.NET 2008
Autor:  Luis Alfonso Garza H
Hola a todos !!

Solicitando de la ayuda de los expertos, tengo un desarrollo en vb.net (Una página web que corre un procedimiento almacenado en oracle y a la vez tiene un boton me imprime en un datagridview el resultado de una consulta a una tabla el cual esta almacenado en un dataset.
Me piden en mi trabajo el crear una gráfica lineal de dicho resultado. La verdad nunca he graficado en .net y he visto que existen diferentes formas o controles:
New ASP.NET Charting Control, Open Flash Grapix . no se mucho de esto y me gustaria si tienen algun ejemplo de como hacerlo!!!
y saber si es compatible para subirlo a un sitio de sharepoint !!
Gracias a todos los desarrolladores master de esta página y en espera de su respuesta!!

Salu2!!
Contestar

    Pregunta:  66584 - VER DOCUMENTOS DE OFFICE EN UN FORMULARIO VB.NET
Autor:  Kevin Andino
Estoy desarrollando una pequeña aplicacion y para ello necesito poder mostrar en "vista previa" documentos de todos los formatos de Office pero SIN tenerlo instalado en la computadora.

Solamente necesito verlos no modificarlos.

He estado investigando un poco del tema y creo que el mejor metodo seria convertir los archivos a PDF y luego mostrarlos en un Form utilizando el control Web Browser. Pero solo sé convertirlos con add-ons para MS Office y con herramientas de terceros (las cuales no puedo pagar).

Les agradeceria si alguien tiene codigos fuente o ejemplos en VB.NET que puedan ayudarme, o alguna otra sugerencia o forma de resolver mi problema.

Gracias por adelantado.
Contestar

    Pregunta:  66608 - FOTOS EN CRYSTAL REPORTS
Autor:  Oswaldo Lopez
Tengo un reporte donde pongo la foto de un alumno, y ese reporte carga bien, el asunto es que tengo 3 reportes mas donde uso la la foto de el alumno y no aparece, cuando le doy vista previa la foto aparece , pero en tiempo de ejcucion la foto no esta,

Uso un objeto Olebd , en la base de datos tengo guardada la ruta, en el objeto picture solo le dijo de donde va a tomar esa ruta y le asigno el comando que me tre el campo foto, cuando ejecuto el reporte hasta aparece la ruta de la foto, pero el picture no la muestra..

Les agradeciria mucho su pronta ayuda
gracias!!!!
Contestar

    Pregunta:  67100 - COMO ABRIR UN FORMULARIO DESPUES D EMINIMIZARLO
Autor:  juan palacio
tengo un formulario que cuando lo minimizo y doy clic en el formulario para que vuelva y me lo abra no abre algien me puede ayudar
Contestar

    Pregunta:  67140 - BORRAR CONTENIDO DE CELDA DE UNA TABLA DE ACCES
Autor:  Reinaldo Castro
Mi pregunta es la siguiente:

Como puedo borrar el contenido de una celda especifica de una tabla de access. Que sentencia debo usar ya que DELETE elimina la fila completa.

Gracias
Contestar

|<  <<  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  >>  >|