PREGUNTAS POR CONTESTAR - Hardware

 Hay un total de 35 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  20633 - PINES DOCKING STATION AIRIS
Autor:  JM JM
ESTIMADOS LECTORES:

DISPONGO DE UN PORTATIL AIRIS MP-993 O LO QUE ES LO MISMO UN CHICONY MP-993 CON PUERTO DOCK STATION ENTRE OTROS.

QUIERO AMPLIAR EL EQUIPO Y NECESITO CONOCER LA ASIGNACION DE PINES DE ESTE PUERTO

SI ALGUIEN DISPONE DE ESTA INFORMACION AGRADECERIA ME REMITIERA UN "EMILIO" O DIERA RESPUESTA EN ESTE SERVICIO DE PREGUNTAS-RESPUESTAS
Contestar

    Pregunta:  33177 - PROGRAMACION DE LA TARJETA 8112PG,CONVERSION A/D
Autor:  Paco Rodriguez
Tengo probelmas con la programacion de la tarjeta ACL-8112pg con la conversion A/D porque no hay forma de conseguir que funcione.Estoy utilizanndo el compilador para LInux gcc.Aver si alguien me pude mandar ejemplos para la programacion a nivel de regitros(no con las funciones suministradas con los drivers).
Gracias.
Contestar

    Pregunta:  49951 - COMO ENVíO COMANDOS ESC/P A TRAVES DE UN MICRO?
Autor:  Jaime Garzon
Saludos, tengo un problema, conozco los comandos esc en decimal y hex para manejo de impresoras pero no se como hago su envío por medio de un microcontrolador. Cuál debe ser la secuencia a enviar?

Gracias por sus ayudas o comentarios
Contestar

    Pregunta:  59459 - DIRECCION FISICA DEL PS2 DEL RATÓN
Autor:  Miguel Jaldón Fernández
Sobre la misma pregunta CONTROLAR EL RATON EN C, pero como hacerlo sin usar el MS-DOS ni por supuesto Windows, ¿donde hay información sobre la dirección física del PS2 del ratón o que dirección en el mapa de periféricos manipula dicho periférico? Agradecería alguna información al respecto en GOOGLE no hay nada sobre ello todo te habla sobre INT 33, ¿pero y si yo quiero pasar del MS-DOS que rutina de la bios lo controla? son muchas preguntas no sé si alguien querrá aclararme algo
Contestar

    Pregunta:  59916 - USAR WIRELESS Y LAN AL MISMO TIEMPO
Autor:  Mike Solano
Tengo necesidad de conectarme a 2 redes al mismo tiempo, la de mi empresa por cable y una adicional de un grupo de trabajo por WiFi, sin embargo al conectarme a una en automatico se deshabilta la otra, que se puede hacer. Otro grupo de compañeros si han podido hacerlo. Pero no encontramos la diferencia.
Contestar

    Pregunta:  60144 - DOS TARJETAS VDR
Autor:  Mervin Alexander Marcano
tengo dos tarjetas vdr para camaras de seguridad digital video surveillance system soporta multi card 1-16 ch tambien tenogo una tarjeta de video ge force 7200 de 52 mb y quiero instalarla en una tarjeta madre MS 7267 serie 03698 de unequipo lanix. el equipo me reconoce una tarjeta vdr pero al colocar las dos me dice version incorrecta.
que puedo hacer para que reconosca las dos tarjetas vdr?
Contestar

    Pregunta:  62018 - PROGRAMAR PUERTO USB
Autor:  Omar Guzmán
Hola a los que saben!
Buen día, en esta ocasión necesito la mayor ayuda que pueda obtener. Necesito mover un motor paso a paso (PaP) por medio de un puerto USB de mi computadora mientras que por otro de esos mismo puertos tengo que estar tomando lecturas de un espectroscopio.
Mi problema principal es programar el puerto USB para realizar estas tareas, así que si alguien tiene experiencia en la programación del mismo puerto (en cualquier lenguaje, aunque de preferencia en C# o BV.Net) le estaría muy agradecido si compartiera esa información conmigo.
Gracias por anticipado.
Contestar

    Pregunta:  62601 - CALBE COMUNICACION CON PC-MICROLOGIX 1500
Autor:  jesus ruiz
Que tal, tengo un PLC Micrologix 1500 y lo conecto a la interfase 1761-NET-AIC que tambien tengo conectado un PanelView 550 y quiero conectarme con la PC , ya tengo el RSLINX y el RSLOGIX 500 pero no se que cable de comunicacion usar ,ya que me conecto a un plc micrologix 1200 con un cable 1761-CBL-PM02 SER C y me comunico con facilidad y uso este mismo cable desconectando la interfase pero no logro la comunicacion.me podrian decir que cable es o que debo hacer?
Contestar

    Pregunta:  62744 - COMUNIACION DE PLC´S
Autor:  Ricardo Carabez Morales
Hola buen día. Saben tengo una pregunta acerca de si existe alguna manera de comunicar unos PLC´s. voy a realizar un proyecto en mi escuela y lo principal es saber si se puede conectar o realizar la comunicación de un PLC Allen Brabley CompactLogix con una Pantalla o Panel Festo la Pantalla o Panel es una FED 500. Quisiera saber si se puede hacer la compatibilidad de estos dos dispositivos ya sea por los puertos serial o por Ethernet. Espero alguna respuesta de ustedes Muchas Gracias y Saludos.
Contestar

    Pregunta:  63837 - PROBLEMAS CON LIMPIEZA DE BROTHER MFC-425CN
Autor:  sara Santana Marichal
Hola buenas tardes tengo problemas con mi multifuncion le he intentado hacer la limpieza como dice en el manual de usuarios y no me deja ya que me sale un mensaje de error de que es imposible limpieza automatica. ¿que puedo hacer?
Muchas gracias por ayudarme de antemano. un saludo
Contestar

|<  <<  1 2 3 4  >>  >|