PREGUNTAS POR CONTESTAR - Java

 Hay un total de 266 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  54210 - CLASES CRUZADAS
Autor:  jorge carlos couoh
como puedo hacerle para vincular 3 clases al mismo tiempo con una sola funcion de enlace?
Contestar

    Pregunta:  54607 - CERRAR VENTANAS DE EXPLORER CON JACOB
Autor:  Manuel Martínez Sánchez
Bueno, mi problema es el siguiente, tengo una aplicación en Java swin y awt, un CC, que lanza ventanas de explorer para visualizar y recoger datos mediante formularios, bien, he subido a la versión java 5 y me he encontrado con el problema que os paso a describir:

En la aplicación se utiliza una navegación de doble capa, es decir, desde las ventanas de explorados se abren otras para recoger datos complementarios, hay algunas q son ventanas modales y otras que no, estas últimas, al cerrar la aplicación java, se quedan abiertas, hay que cerrarlas a mano. He pensado atajar este problema mediante el control de ActiveX mediante jacob pero, soy totalmente neofito en el tema, ¿aguien me podría ayudar?

Muchas gracias
Contestar

    Pregunta:  54811 - AYUDA EVENTOS SWING AL HACER EJECUTABLES
Autor:  Jordi Camí Montané
Hola!!

Tengo un problemilla y a ver si alguien lo sabe.... pues he hecho una aplicacion java, con su entorno gráfico, con swing. Y al ejecutarlo desde el netbeans me va todo bien, es decir, al clickar encima de un boton, salta el evento y te direcciona donde sea o hace lo que sea, hasta aquí ningún problema.

Pero, al terminar, he convertido esta aplicación en un ejecutable mediante el exe4j, y entonces los eventos no me van tan bien, depende de cuando necesito pulsar tres o cuatro veces el boton para que el programa haga lo que debe hacer. Alguien sabe el porque? y como solucionarlo?

Muchas gracias!!!
Contestar

    Pregunta:  54836 - ENVIARLE LA PAGINA HTML A UN CORREO Y VISUALIZARLA N EL MAIL
Autor:  Luis Medina Hernandez
hola Necesito saber como hacer para enviar una pagina a un amigo, Actualmente tengo el servlet que envia correos con contenido html, intente meter en el content un iframe con la url de una pagina pero no funciono, algunas paginas lo hacen y en el momento de revisar el mail se ve la pagina completa dentro de el e-mail, como logro que mi servlet haga eso..? se los agradeceria mucho..
Contestar

    Pregunta:  54957 - ¿CÓMO IMPRIMIR DOCUMENTOS?
Autor:  Elena alguno
Hola, me gustaría saber cómo puedo imprimir directamente un documento creado a partir de un formulario,sin que me muestre la ventana de diálogo de elegir impresora y nº de copias y demás.
La clase que uso para imprimir en PrintJob y el programa que uso es netbeans
Muchas gracias
Contestar

    Pregunta:  54976 - COPIAR Y PEGAR EN JAVA
Autor:  Arturo Cordellat
Estoy realizando una aplicación de una única ventana en la que he insertado varios CommandButon, y quiero que al pulsar un commandbuton se inserte en el portapapeles el contenido del caption para despues en otra aplicación distinta como por ejemplo Word, picar en "pegar" y aparezca el contenido de dicho portapapeles. Lo conseguí hace algún tiempo con el visual basic contenido en Word, pero estoy haciendo mis pinitos en java y voy un poco perdido. Gracias de antemano.
Contestar

    Pregunta:  55837 - COMO MANDAR ORDENES POR EL PUERTO USB
Autor:  jaime ortiz
tengo que hacer un programa que mande unas ordenes a un circuito las cuales son encendido y apagado; pero necesito hacerlo por el puerto usb si alguien de casualidad sabe como hacerlo porfa digame como.
Contestar

    Pregunta:  56294 - MANEJO DE IMAGENES EN JAVA
Autor:  Alex Martínez
Hola, soy un estudiante que esta empezando a trabajar con java y se me a asigna que realice un programa que realice: aumento del brillo, detección de formas, escala de grises, zoom y proceso de convolución de una imagen en formato BMP y guardar la imagen resultado tambien en formato BMP, el programa debe estar diseñado para que acepte una imagen dada por un usuario.
Pero a pesar de que he buscado por internet y en algunos libros, no puedo encontrar como trabajar con una imagen, no encuentro nada en concreto, asi que quisiera preguntarles si podrian pasarme unos codigos o uns paginas buenas donde pueda encontrar algo que me ayude con esto.
Gracias.
Contestar

    Pregunta:  56584 - CONEXION ENTRE SERVLET Y APPLET PARA TRANSFERIR IMAGENES
Autor:  Mary Martinez
Hola... tengo un problema... necesito transferir una imagen seleccionada en un applet a un servlet para que guarde una copia de esa imagen en mi servidor.. ya he buscado varios ejemplos en la web de conexiones por HttpURLConnection pero aun no puedo resolverlo... si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho....
Contestar

    Pregunta:  56859 - ERROR INTERNO 2753
Autor:  ANA GASCON
Me acabo de encontrar con el mensaje "ERROR INTERNO 2753 REGUTILS" al intentar instalar el plugin que me pedia una web y en este momento no puedo ni instalarlo ni desinstalar o instalar el JAVA y no se como salir del problema. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|