PREGUNTAS POR CONTESTAR - Otros

 Hay un total de 313 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  53262 - INSTALAR SQL 2005 VíA LíNEA DE COMANDOS
Autor:  Rafa
Hola,

Estoy intentanto lanzar una instalación de una instancia SQL 2005 vía línea de comandos desde InstallShield, si hago una instalación nueva, es decir, en un equipo en el que nunca se ha lanzado la instalación que estoy creando, la instancia se crea correctamente, pero si vuelvo a lanzar la instalación por segunda vez el proceso de creación de la instancia SQL 2005 me da un mensaje de error diciéndome que necesito tener privilegios de administrador para realizar ese proceso, pero ya soy administrador de la máquina.

Gracias!
Contestar

    Pregunta:  53283 - MCC DE MATLAB
Autor:  Lenin Lira
Hola,

Estoy intentado convertir un archivo .m de matlab a lenguaje C. Para ello estoy utlizando el comando mcc.

Al utilizar dicho comando con la opción -c me envía un error y me pide que utilice el comando -m, el cual me genera un dos archivos en lenguaje C pero que dependen de matlab, es decir si no tengo instalado matlab en la pc donde ejecute el programa este no corre.

¿Existe alguna forma de hacer que estos archivcos en C sean independientes y que los pueda colocar directamente en una pantalla de Turbo C++?

Gracias.
Contestar

    Pregunta:  53310 - NO PUEDO INICIAR APACHE TOMCAT
Autor:  Alejandro Chacon
olaa tuve la necesidad de instalar el servidor de aplicaciones apache tomcat pues estoy trabajando un proyecto web con jsp y servlets, el problema esq tuve q formatiar mi cumpu y volver a instalargo..al instalargo y poner start service en el monitot de tomcat me sale el mensaje "windows no puede iniciar apache tomcat en equipo local" no se a q se devera esto, siempre utilize el tomcat sin problemas, utilizo el sist operativo windows xp..gracias..espero una respuestaaa
Contestar

    Pregunta:  53904 - OPCION DESACTIVADA - EXPORTAR LIBRETA DIRECCIONES OUTLOOK
Autor:  Roser Romero
Hola a todos! Tengo una duda, y es que tengo unas direcciones en la libreta de Outlook Express y deseo exportar-las. Pero al momento en el que accedo a la libreta y voy al menú Archivo --> Exportar, esta opción me sale desactivada.
Alguien puede decirme que me puede ocurrir y como lo puedo solucionar?

Gracias y Saludos
Contestar

    Pregunta:  54346 - SEGMENTACIÓN EN MATLAB
Autor:  Nery Alveal
Hola programadores!
Una amiga me recomendó su página y como estoy en aprietos les detallo mi consulta:
Soy tesista de Ingeniería Civil Agrícola y mi tesis pretende detectar el nivel de nitrógeno en hojas de maíz tomando en cuenta sólo el color de las hojas. Para ello necesito que Matlab (tengo la última versión del programa) sea capaz de diferenciar entre el color verde de la hoja y lo separe del resto de la imagen escaneada, es decir, del fondo blanco y la nervadura de la hoja (la línea que divide del centro de todas las hojas se llama nervadura). En otras palabras, necesito una función o un algoritmo capaz de segmentar el color verde de todo lo demás que compone la imagen escaneada de cada hoja. ¿Me pueden ayudar? Estoy muy atrasado con mi tesis y éste ha sido mi gran problema para poder terminar.
Un abrazo fraternal y muchas gracias
Contestar

    Pregunta:  54402 - PANTALLA COMPLETA EN FIREFOX
Autor:  Javier Adrian Rivera Perez
Hola a todos espero encontrar un alma caritativa que me colabore con una cuestion que no me deja dormir, dicha cuestion es como hacer para abrir una ventana emergente en modo pantalla completa sin teneer que darle F11.

Gracias por su colaboracion.
Contestar

    Pregunta:  54475 - ENVIO DE CORREO VIA ORACLE
Autor:  Manuel Quintanilla
Señores:

Con el codigo que a continuacion agrego, se cae por error al ejecutar la linea:

utl_smtp.rcpt(mail_conn, pCCRecipient);

Y el error es:
WHEN UTL_SMTP.PERMANENT_ERROR THEN
dbms_output.put_line(' Errors in code for SMTP transaction.');

Esta linea debiera permitir enviar una copia a otro destinatario.
Cuando no especifico copia (comento todo lo relacionado con CC) funciona sin problemas.¿Como soluciono esto?

Saludos.
Contestar

    Pregunta:  54771 - PALETA DE MICORSTATION
Autor:  victor pineda
hola que tal bueno mi pregunta es muy simple; haber trabajo con el micorstation y el autocad y simpre me dan planos en dgn para que los pase a dwg, lo que me pasa simpre es que cada ves que cambio de dgn a dwg la paleta de colores me la pone distinta no respeta la de dgn,

ahora hay alguna forma en que yo estando en microstation en formato dwg pueda cargar la paleta dgn, es que de lo contrario me cambia los colores y el odren de los mismos y es un lio... alguine me podria ayudarme o con solo que me digan que no se puedes y ya dejo de volverme loco buscando como se hace..

muchas gracias por todo.
saludos..
Contestar

    Pregunta:  54928 - COMO PUEDO DESMONTAR UNA UNIDAD DE RED LOGICA EN NOVELL?
Autor:  diego enriquez ruiz
necesito saber como desmontar una unidad de red logica en novell
pero por medio de codigo por fa les agradeceria q m aydaran....es urgente
Contestar

    Pregunta:  55231 - BASE DE DATOS PORTABLE
Autor:  NICOLL RIASCOS
HOLA

bueno les comento q estoy en 5 semestre de ing de sistemas y debo presentar una propuesta para trabajo de grado..... el hecho es que ya tengo una ·"realizar una base de dator portable... es decir que tu puedas llevar tu base de datos en una memoria usb por ejemplo en un centro de salud nesecitas llevar la base de datos por cada centro la llevas en la usb y descargas los datos alla el hecho es que tengo que trabajar con un microkernel para poder guardarla o si no no me va alcanzar..... nesecito su opinion que les parece bueno o no o como lo puedo hacer ayudenme...... gracias
Contestar

|<  <<  3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13  >>  >|