PREGUNTAS POR CONTESTAR - Visual Basic

 Hay un total de 467 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  58414 - 2 PLANO
Autor:  Juan Luis Guerrero|
buen dia!!!

estoy corriendo una aplicacion desarrollada en VB6, el cual corre un proceso en VFP6, necesito saber el codigo en VB6 para que cuando corra el proceso en VFP6 lo haga en segundo plano.

gracias.
Contestar

    Pregunta:  58431 - OBJETO WEBBROWSER
Autor:  Oscar Sanchez
Hola, tengo un problemilla y no se si alguien puede echarme una mano. Necesito desde una aplicación en VB6 conectarme a una página web, rellenar un campo, y que de alguna forma se pulse el boton "submit". Bien, esto lo he conseguido con el objeto webbrowser, el problema lo tengo que a la hora de conectar con una página que tiene frames, no me funciona. Alguien sabe como puedo atacar al frame correcto, y como puedo sacar un listado con los frames, y los items disponibles de esa página? Muchas gracias de antemano.
Contestar

    Pregunta:  58469 - PASAR UNA APLICASION DE MATLAB A VISUAL BASIC 6.0
Autor:  Pedro Santos
tengo una aplicasion que se realizo en matlab 6.0, lo que nesesito saver si esque existe una forma de pasarlo a visual basic 6.0, ya que como no soy muy bueno manejando matlab se me es muy dificil programar en este lenguage, puesto que la aplicasion que realice se trata de aplicasion que genera items automaticamente y el problema esk el resultado lo arroja a word y no tine mucho efecto visual o si es posible que tenga mas visibilidad en matlab
si alguien sabe la forma este es mi correo:
[email protected]
Contestar

    Pregunta:  58471 - RDO - NO SE PUEDE CREAR EL OBJETO
Autor:  Marco Santis
Sres, junto con saludarlos vayan mis felicitaciones a quienes responden.

Tengo un problema con un proyecto VB6, esta con enlace RDO, al crear la variable de ambiente sale un error que dice El componente ActiveX no puede crear el objeto

La línea donde arroja el error es la siguiente
Set Env = rdoEnvironments(0)

En las REFERENCIAS esta el componente instalado "Microsoft Remote Data Object 2.0"

En otro ordenador este proyecto funciona sin ningun problema, pero no puedo deducir que falta por instalar (componente, refencia, DLL, etc.)

si me pueden ayudar se los agradeceria bastante, de antemano gracias.
Se despide desesperado.
Contestar

    Pregunta:  58500 - RECONEXION ADO - MSSQL DESPUES DE UNA CAIDA DE RED
Autor:  BARA BARA
Tengo un programa que se encarga de ejecutar distintas tareas contra la base de datos. Cada tarea se ejecuta en un hilo cada una, dado que algunas tareas son parecidas utilizo algunas dll que se comparten entre las distintas tareas. Si despues de la ejecucion del programa la red sufre una caida, las tareas que se quieran ejecutar desde ese momento se quedan fritas y no permiten que el resto de tareas que comparten dll con ella se queden fritas. La conexion a la base de datos se realiza dentro de la dll pero realiza una conexion para cada una de las tareas que la linka. Tengo otra serie de servicios funcionando contra la base de datos a los que les pasa algo parecido. Con lo que creo que debe ser alguna propiedad de reconexion del componente ADO o un bloqueo propio de dicho componente. Alguien me puede decir si sabe de algun fallo de ese tipo y como puedo solucionarlo?¿?¿?¿
Contestar

    Pregunta:  58577 - NECISO AYUDA COMO CONFIGURO UNA IMAGEN EN UN DOCUMENTO WORD
Autor:  alfonso
Buenas:

Estoy desarrollando una aplicacion en vb6 y quiero saber como hago para configurar una imagen (tamaño y posicion dentro del texto) en un documento wor.

estoy trabajando con la libreria microsot word object library 11
la imagen oviamente la pego a word con el respectivo texto pero, lo que no se hacer es como configurarle el tamaño y la posicion dentro del documento.

gracias a quien me pueda ayudar.
Contestar

    Pregunta:  58607 - USO DE LIBRERIAS .LIB EN VISUAL BASIC
Autor:  Nuria
Es posible usar una libreria .lib escrita en C en el Visual Basic.

Muchas gracias!!!
Contestar

    Pregunta:  58627 - RECIBIENDO DATOS POR SERIAL EN ACCESS 2003
Autor:  Xavier Barragan
Buenas Tardes a todos.

Por favor necesito conocer como ingresar los datos que estoy recibiendo de un lector RFID por el puerto serial a una BDD desarrollada en Access 2003, que debo hacer .

Muchas gracias por su gentila ayuda.

Saludos.
Contestar

    Pregunta:  58645 - DESHABILITAR VISUAL BASIC PARA APLICACIONES
Autor:  gustavo noguez
que tal, buen día, yo se de antemano que se puede deshabilitar el uso de macros en excel por ejemplo con el menú herramientas - seguridad - macros y asignar el nivel mas alto a las macros y de esa forma no se ejecutarían, pero lo que yo necesito es que no se pueda habilitar de ese modo, no se, tal vez si se pueda hacer desde el registro de windows o algun archivo de seguridad en el directorio de instalacion de office
Contestar

    Pregunta:  58655 - VELOCIDAD DEL ADAPTADOR DE RED
Autor:  Antonio Sanjuanes
Me gustaria obtener la velocidad total a la que se encuentra transfiriendo mi adaptador de red local, (Kbps).

Existira alguna API o se podrá hacer con alguna aplicacion en visual.

Gracias de antemano
Contestar

|<  <<  8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18  >>  >|