PREGUNTAS POR CONTESTAR - Access

 Hay un total de 209 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  67482 - LIBIO
Autor:  lidio vasquez castro
como hago para que en un menú desplegable de Access yo pueda escoger provincia y me desplegue inmediatamente el cantón de acuerdo a esa provincia y inmediatamente desplegue los distritos de acuerdo al cantón que escogí
Contestar

    Pregunta:  67484 - ACCES INGRESO TEXTBOX EN FORMULARIO
Autor:  ronald gonzalez
hola amigos como puedo hacer un acces donde ingrese en un formulario un rut y me muestre los datos automaticamente en los campos nombre, apellidos,direccion etc, en caso de que el rut no este en la tabla me permita ingresarlo...
Contestar

    Pregunta:  67486 - NUMERO CORRELATIVO PARA REGISTRO
Autor:  CARLOS PALMA
QUIERO SABER COMO HAGO PARA QUE EN MI FORMULARIO LLAMADO ORDENLLEGADA CADA VEZ QUE INGRESE UN NUEVO REGISTRO LE ASIGNE EL NUMERO CORRELATIVO POR EJEMPLO 1 AL SIGUIENTE 2 Y ASI SUCESIVAMENTE Y AL ELIMINARLO DE LA LISTA ME DECRESCA TAMBIEN DE 1 EN UNO GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR
Contestar

    Pregunta:  67493 - LIBIO
Autor:  lidio vasquez castro
tengo tres tablas, una con provincias, otra con cantones y otras con distritos

como hago por medio de cuadros combinados (tres) en un formulario pueda escoger la provincia en uno y automaticamente en el siguiente escoja los cantones que pertenecen a esa provincia y por ultimo de acuerdo al canton que escogí me presente en el ultimo cuadro combinado el distrito que pertenece a ese canton.

ejemplo de las tablas

Provincias: Codigo nombre
1 San Jose
2 Alajuela
3 Cartago

Cantones:Codigo prov., Codigo de canton nombre
1 101 San Jose
1 102 Escazu

Distrito: codigo canton, codigo de distrito nombre
101 1011 san José
101 1012 moravia
Contestar

    Pregunta:  67503 - TÉCNICO
Autor:  carlos Medina Castillo
quiero crear un punto de venta en acces 2007, me podrían mandar algún archivo para poder verlos y ajustarlo a mis datos
gracias
Contestar

    Pregunta:  67508 - LOGIN A FORMULARIO CON CRITERIOS
Autor:  Eduard Rojas
Buenas tardes, tengo una base de datos en access, dentro de las tablas una llamada Administrador y alli campos documento, nombre, tipoadmin, clave. El punto es que quiero que cuando se validen desde un formulario login los campos documento y clave y de click en un boton el vaya y me busque que si el registo con el documento que digite en el form en el campo tipoadmin tiene "Admin1" abra formulario1 o si tiene "Admin2" abra "formulario2"
Contestar

    Pregunta:  67514 - FECHA INICIO Y FECHA FINAL EL MISMO DIA
Autor:  daniel sanchez
buen dia a todos los miembros de esta comunidad empieso a programar en acces y me encuentro realizando un sistema de gestion de envios y me encuentro con un problema ojala alguien me pudiera ayudar
mi db tiene la siguiente estructura
tabla envios con los campos fecha de solicitud y fecha de cierre
tengo una consulta basada en esta tabla con el criterio en el campo fecha de solicitud siguiente
>=[Formularios]![formularioestadisticas]![Texto4] Y <=[Formularios]![formularioestadisticas]![Texto12]

tengo tambien un formulario con 2 campos de texto fecha inicio y fecha final
cuando pongo los envios de el mes me devuelve en un informe todos los envios del mes correctamente el problema es cuando quiero ver los envios de el mismo dia es decir cuando la fecha de inicio y fecha final son iguales el informe no devuelve nada espero su ayuda asi como coperar en esta comudida.
Contestar

    Pregunta:  67525 - PROBEMAS SALDOS EN SUPUESTOS Y SOLUCIONES DE ANGELESSEBAS.ES
Autor:  Jorge Fernandez
Hola, antes que nada quiero felicitar a los creadores de esta pagina.
Estoy siguiendo un ejemplo que encontré en supuestos y soluciones de angelessebas, gestionar las entradas de pagos, cobros y saldos para un código de usuario, pero topo con un problemita:

Para el saldo: Nombre: txtSaldo
Origen del registro: =SiInm(EsNulo(DBúsq("[IdUsuario]";"[Saldos]";"IdUsuario=Form!selUsuario.Value"))=Verdadero;0;DSuma("[Pagos]-[Cobros]";"[Saldos]";"IdUsuario=Form!selUsuario.Value"))

En Access 2010 no encuentro la opción origen del registro, y si ingreso estos datos en origen del control, me da error, se abran dado cuenta que no soy experto y desconozco la programación en código de Access.

Agradezco la ayuda, guía y sugerencias.
Contestar

    Pregunta:  67539 - LOGO EN CORREO ACCESS
Autor:  Maria Jose Escamilla
Necesitaría incluir un logo en el mensaje de los correos de Outlook. Se crean desde un formulario (que tiene el logo) utilizando los datos de otra tabla (Tcorreo) y adjuntan un pdf de un informe basado en la misma tabla.
Muchas gracias por anticipado.
Contestar

    Pregunta:  67545 - BOTÓN PARA MODIFICAR DATOS EN TABLA
Autor:  Jordi
Hola muy buenas, tenía una consulta para access un poco complicada. Tengo una base de datos con operaciones que se aprueban o deniegan, con una tabla principal con los campos: número de la operación, fecha de reclamación (para preguntar al cliente en qué estad está dicha operación), datos del cliente (nombre, apellidos..), provincia y resultado de la operación (que puede ser Aprobada, Desestimada o Pendiente). Lo que necesito es una lista con todas las operaciones pendientes y al lado dos botones de comando (Aprobar y Denegar) que al pulsar, por ejemplo, Aprobar, se sobrescriba en Resultado de la operación por "Aprobada" y se elimine la fecha de reclamación. Hacer esto requiere un nivel bastante elevado en VB, que no tengo. Espero que algún experto me ayude en esto, muchas gracias por adelantado!!
Contestar

|<  <<  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  >>  >|