PREGUNTAS POR CONTESTAR - Hardware

 Hay un total de 35 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  64286 - NO SE APAGAN LOS PUERTOS USB AL SUSPENDER LA PC
Autor:  carlos ramirez
hola el problema q tengo con mi pc es que cuando la pongo en suspension aparentemente pasa al modo de supension porque el monitor se apaga, los ventiladores, el mouse y teclado pero los puertos usb siguen encendidos y no tengo idea a que se deba ese fallo.

tengo el Win7 la he formateado y siempre da ese problema. es una pc de escritorio.

espero me puedan ayudar
Contestar

    Pregunta:  64776 - CONTROL REMOTO HP DV2XXX
Autor:  Ulises Méndez
Hola, tengo una laptop HP DV2225LA la cual venia con Sistema operativo Windows Vista y se formateo y se le instalo Windows 7 Enterprise y al parecer todos los dispositivos en el Administrador de dispositivos funcionan correctamente.

Al checar el funcionamiento de su control remoto me doy cuenta que no sirve y ya he instalado el software de QuickPlay y sigue sin funcionar, revise incluso el voltaje de su bateria del control (3 voltios) y esta ok.

Alguna idea de como poder usar el control remoto?
les doy los datos que vienen en la parte trasera del control

RC1762301/00
3139 228 66661
HP SPS: 407313-001
HP: HSTNN-PRO7

cualquier ayuda es bien recibida! muchas gracias!
Contestar

    Pregunta:  64848 - OUT RANGE FUERA DE RANGO
Autor:  raul garcia
hola a toda la gente que hace posible este maravilloso foro, os cuento mi problema que es un poco extenso a ver si algun makina sabe lo que me puede estar pasando; vereis tengo un portatil modelo ecs g335 de elitegroup el cual no tiene su pantalla porque se partio y entonces lo estado usando conectado a un monitor externo pulsando la tecla fn + f10 y me iba bien hasta que un dia reinicie y ya no me sale nada por la pantalla externa porque nada mas encender me sale el mensaje out of range o fuera de rango H: V:, lo he probado en varios monitores ya a ver si era que el monitor no soportaba la frecuencia a la que esta configurada la tarjeta y nada, si intento tocar los botones de la pantalla no me responden nada mas conectarle el cable vga me deja sin entrar en el menu de las pantallas donde lo conecte, tambien probe a ciegas a darle a f8 y entrar en la 5ª opcion de habilitar modo vga y nada, asi que decide quitarle la pila y la bateria por un dia y le quite tambien memorias disco duro lo intente de nuevo al dia siguiente y nada, pero lo curioso es que si le pones el disco duro y dejas que arranque el sonido de la pantallita de bienvenido a windows suena k esta hay detras incluso si arranco a ciegas un livecd de linux tambien suena el problema es muy raro, no se ya k podria hacer si es la vga que este mal, si existe formas de resetear la vga sin haber bios y tampoco se si un ordenador que hubiera perdido la bios arrancaria el windows y sonaria por detras, si alguien pudiera arrojarme un poco de luz sobre este tema le estaria muy agradecido, en espera de sus respuestas un saludo.
Contestar

    Pregunta:  64986 - ELIMINAR CONTEO DE ARRANQUES EN LOS DISCOS DUROS
Autor:  Liuber Gongora
Saludos amigos de la Web del Programador

Me gustaría que alguien me dijera como puedo resetear o eliminar el conteo de arranques de los discos duros que hacen programas como el everest y otros. Cuando ejecuta el programa dice la cantidad de arranques que ha tenido el disco, me gustaría saber la forma de resetear eso, no se si algún programa lo hará... gracias a todos
Contestar

    Pregunta:  65248 - SALUDOS, QUE TENGO QUE HACER PARA CONECTAR DOS SERVIDORES
Autor:  Luis Segovia
Que necesito hacer para conectar dos servidores en paises diferentes y uno de ellos debe entregar información al otro y que la información viaje segura. El servidor principal recibe la información y la procesa el segundo acumula información y la envía al primero.
Gracias por su atención
Contestar

    Pregunta:  65350 - ERROR 60 EN PANEL VIEW ALLEN BRADLEY
Autor:  julio lugo
tengo un problema con un panel view allen bradley, inicia todo muy bien y entra al programa de corrimiento; pero cuando conecto el cable (rs232) de comunicacion con el plc se pone la pantalla azul con leyenda de error 60... que me recomienda que aga?
Contestar

    Pregunta:  66300 - TIPO DE PROCESADOR, MEMORIA Y DISCOS PARA UN SERVIDOR
Autor:  Jose Quichi
Buen dia comunidad de programadores. Mi pregunta es sobre hardware.
Estoy implementando una aplicación web para dispositivos móviles que estará almacenada en un servidor, recibiendo como promedio de 800 a 1200 conexiones a la vez.

Necesito ayuda sobre que tipo de procesador, memoria, discos y conexion utilizar en el servidor para que el sistema no colapse y soporte todas las conexiones simultáneas.

Gracias de antemano.
Contestar

    Pregunta:  66341 - HABILITAR USB
Autor:  christian herrera
estoy en un dominio el cual tiene dentro de sus politicas bloquear los puertos usb, se que hay un *.bat que se ejecuta para habilitar los puertos usb y asi poder utilizarlos para leer y grabar. me pueden ayudar gracias.
Contestar

    Pregunta:  66589 - PROBLEMAS ROUTER LINKSYS WRT54GV8 / GSV7 / G2V1
Autor:  cristhian javier
buenas tardes no se mucho sobre esto pero tengo un pequeño problema con este router, reparto internet aproximadamente a 8 maquinas pero por red inalambrica, entonces active el QoS con un determinado limite de kb de bajada y subida, entonces todo va bien pero de repente ya no cuento con internet, tengo ke reiniciar el router, y es algo fastidioso porke es a cada rato, pero me he dado cuenta ke solo es cuando hay mas de 5 pcs, por que sera? de antemano muchas gracias y disculpen la molestia.
Linksys WRT54Gv8 / GSv7 / G2v1
aaaah hay algo curioso donde veo el estado del router en informacion del paquete wireless en recibidos no aparece error pero en transmicion me aparecen 2 errores .... gracias .
Contestar

    Pregunta:  66995 - DELL OPTIPLEX GX270
Autor:  santiago briones castaneda
les agradeceria me dijeran con respecto a este equipo ( dell optiplex gx270
es pentium 4 a 2.26 ghtz y 1 gb de ram) hasta que tamaño de disco duro puede manejar sin conflictos, hasta cuanta memoria ram acepta, y hasta que sistema operativo puede aceptar actualmente tengo windows xp

gracias de antemano
Contestar

|<  <<  1 2 3 4  >>  >|