PREGUNTAS POR CONTESTAR - Power Builder

 Hay un total de 92 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  56466 - EDICIÓN DE IMÁGENES EN PB (ROTACIÓN, BRILLO, ETC) DESDE FILE
Autor:  Lreyes Reyes
Buenas, he visto varios hilos parecidos a este tema pero en ninguno he visto el enfoque a la edición de imágenes. alguien sabe como hacer posible esto, osea, tener una imagen.jpg cargada en un objeto picture, desde un file, y poder desde el mismo PB poder rotar, ajustar brillo contraste de la imagen y que esto se refleje en el mismo archivo

Muchas gracias por adelantado.
Contestar

    Pregunta:  56868 - ERROR AL CONECTAR LA BASE DE DATOS SIAF CON PW8
Autor:  Juan Denis Herrera Fernandez
estoy programado un sistema para municipalidad y nececito se conecte al SIAF( sistema integral de Administracion Financiera que es de MEF) , su base de datso es DBF, cuado creo el ODBC , esta bacan pero cuando intento abrir para ver los datos sale un mensaje de error :

SQLSTATE = 37000
[Microsift][Controlador OBDC dBase] la instrución SELECT incluye una palabra reservada, le falta un argumento o esta mal escrito, o bien los signos de puntuación no son correctos.

nececito su ayuda gracias
Contestar

    Pregunta:  57098 - MOSTRAR EN DATAWINDOW IMAGENES ALMACENADAS EN BD SQL SERVER
Autor:  Julio Alfredo Baquero Lucas
Tengo una duda que aun no puedo resolver:
Desarrollo en PB 10.5.1 y tengo una BD SQL Server. En una tabla estoy almacenando imagenes en una columna tipo image. No tengo problemas al momento de indicar lo que quiero que se almacene, lo hago con un UPDATEBLOB. Incluso puedo mostrar el contenido en un picture control con un p_control.setpicture(blob).
El problema surge cuando quiero incluir la imagen en un datawindow, utilizo un "large binary/text database OLE object" definiendola como "PBrush: Imagen de paintbrush", pero no se muestra la imagen almacenada. Se que la imagen esta grabada, porque al hacer pruebas, inclui en el rowfocuschanged codigo para mostrar en la ventana un picture control y ahi muestro la imagen almacenada.
Al hacer doble clic sobre el objeto antes mencionado del dw, abre el paint, pero no sale la imagen almacenada, sino el pbrush en blanco. Habia pensado en leer las imagenes de los registros, crear archivos de imagenes temporales en el disco y mostrarla con un computado que contenga la funcion bitmap, pero es solucion "poco elegante". Hay otra forma de hacer lo que necesito ??. Agradezco de antemano cualquier respuesta que me de una pista de como hacerlo.

Atte: Julio Baquero
Contestar

    Pregunta:  57151 - EJECUTAR UNA FUNCIÓN
Autor:  Elisa
A través de la función LibraryDirectory visualizo en una datawindow todas las funciones de usuario en una determinada librería. Entre otros datos, muestra el nombre de dichas funciones en un campo string. Yo quisiera saber como puedo ejecutar la función cuyo nombre lo tengo en un string. Estoy trabajando con powerbuilder 8.0. Gracias
Contestar

    Pregunta:  57281 - PROBLEMAS CON TREEVIEW EN UN COMPOSITE
Autor:  David Wong
Estimados amigos, a ver si me pueden dar una mano:
Trabajo con PB 10.5 - Tengo un dw treeview el cual funciona a la perfección solo osea expande y contrae muy bien, pero cuando este dw lo inserto en un composite solo expande algunos registros y otros no, teniendo data, al igual sucede para contraerlo.

Lo raro es que cuando es ejecutado solo con el mismo parametro funciona al Ok.

Alguno tiene una idea de que puede estar pasando.

Desde ya muchas gracias
Contestar

    Pregunta:  57390 - IMPRIMIR VARIOS DOCUMENTOS WORD DENTRO DE UN JOB
Autor:  Guadalupe Herrera
Hola a todos.

Tengo un aplicativo, donde utilizando un objeto OLE, y abro archivos de word y los imprime uno a uno, pero me han pedido que todas esas impresiones sean consideradas como una sola.

Se que se puede imprimir varios dw's dentro de un JOB, pero como lo haría con documentos word de un ole?

Esta es la línea que imprime un documento word:
ole_object.ActiveDocument.PrintOut(0).

Les comento que inicialmente, los documentos de word los tenía en una tabla con un campo tipo BLOB, los levantaba en un dw (dentro de un job) y no tenía problemas de impresión de los word (cada documento word sólo tenía una página), pero resulta que ahora cada documento word contiene mas de una páginas y con el print del dw sólo imprime la primera página, y no encontré forma de que pueda imprimir todas las páginas de cada documento word.

Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano.

Saludos,

Guadalupe.
Contestar

    Pregunta:  57508 - BACKUP ORACLE EN POWER BUILDER 9.0
Autor:  carmen farro
Hola a Todos quisiera saber como hacer un backup de mi bd Oracle desde una aplicacion realizada en power builder 9.0
Gracias.
Contestar

    Pregunta:  58005 - IMPRIMIR VENTANA DE PB 10.5
Autor:  pablick Ruiz
necesito imprimir una ventana que contiene varios datawindos y quisiera saber si alguien sabe, porque se puede imprimir uno por uno los datawindows, pero necesito imprimir toda la ventana como se muestra en pantalla
Contestar

    Pregunta:  58455 - REDUCIR EL TAMAÑO DE UNA IMAGEN
Autor:  Marco Maylle
Saludos a todos:

Estoy buscando algún script (codigo PB) para reducir automáticamente el tamaño de una imagen al tamaño deseado. Ejemplo: una imagen de 2000 Kb reducirla a 500Kb.

De antemano gracias.
Contestar

    Pregunta:  58489 - PROBLEMAS CON IMAGENES EN DATAWINDOWS
Autor:  Musiu gonzalez
Buenos dias.

Tengo un DW donde le pasamos como una variable la informacion de ubicacion de una imagen, en el Dw colocamos un objeto imagen el cual es llenado por la variable.

En el Dw colocandolo en centimetros nos dice w 3,0 h 2,0, y disenamos la imagen de 3 cm de largo por 2 cm de alto pero al colocarla en el DW y vista como reporte podemos notar que la imagen se pixela muchisimo como si la estuviese reduciendo de tamano.

Quien nos puede ayudar ya que pasamos un dia intentando modificar el tamano de la imagen o colocando mas grande el objeto imagen y nunca nos aparece de una forma correcta.

La ayuda puede ser incluso con una simple explicacion del funcionamiento del objeto imagen.

Muchisimas Gracias y disculpen las molestias.
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >>  >|