PREGUNTAS POR CONTESTAR - Otros Lenguajes

 Hay un total de 266 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  50426 - POSTGRESQL, PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS Y VISTAS
Autor:  Eva Burgos
Hola, estoy trabajando con postgresql 8.0....necesito saber si es posible generar una vista dentro de un procedimiento almacenado, lo estoy haciendo pero no me considera los parametros pasados al procedimiento, me dice que no encuentra valor para parametro1.
¿Se puede crear una vista dentro de un procedimiento almacenaddo asi como lo estoy haciendo o no?

ejemplo:
create or replace function crearvista(numeric,numeric)
...
ncurso alias for $1;
espec alias for $2;
begin
....
create or replace view asignar
(
select curso=ncurso;
);
ncurso es el valor q envio al procedimiento y no lo considera..esta bien?
Contestar

    Pregunta:  50457 - SPREAD SPECTRUM LABVIEW
Autor:  Ramer Gonzalez
hola a todos, estoy buscando informacion sobre como puedo genera un sistema de espctro disperso; en labview, ese es mi trabajo final de la universidad, lo que necesito es ponder generar pseudo ruido, poder crear un canal, los diferentes tipos de spread spectrum, le agraderceria cualquier informacion que me den.
Contestar

    Pregunta:  50873 - ARCHIVOS DESAPARECIDOS AL ACTUALIZAR GENEXUS
Autor:  rogelio ramirez
hola a todos los amigos.. de este foro...les agradeceria mucho si me pudieran dar informacion con respecto a un archivo que me falta al ejecutar un trabajo de tesis que estaba realizando..en el sistema genexus el achivo que falta es SS0W3B320CX ese problema surgio al instalar una version mas nueva de genexus ya que mi disco duro no sirve mas...y la version mas vieja no lo puedo conseguir mas...

les agradeceria a todos si me dan una respuesta a lo solicitado... o facilitarme alguna solucion
Contestar

    Pregunta:  51032 - MANEJO DE PUERTO PARALELO Y SERIAL EN MATLAB
Autor:  luis martinez
tengo problemas para manejar los puerto paralelo y serial en tiempo real no se que funcion usar y si necesito algo especial para acerlos
Contestar

    Pregunta:  51756 - PROBLEMA CON LA PAGINACIóN EN REPORTS BUILDER
Autor:  Iker Garcia Martin
Buenos días,

tengo problemas a la hora de crear un listado con report builder.

Mi problema es el siguiente:

tengo que sacar un listado de facturas y cada una de ellas debe ser en una pagina. Hasta ahora todo bien, pero el problema que yo tengo es si una factura ocupa más de una página, en este caso al final de la pagina debo poner un literal, pero sólo cuando en la pagina siguiente hay información de la misma factura.

¿Como puedo hacer eso?

Un saludo
Contestar

    Pregunta:  51797 - ACCESO A BBDD AS400 DESDE MICROFOCUS
Autor:  carmen
Hola.

Alguien me puede decir como acceder a una base de datos AS/400 desde un programa microfocus?

Gracias.
Saludos.
Contestar

    Pregunta:  51822 - DEVELOPER 6I CON FLASH
Autor:  Edy Arzu
Tengo un problema, he querido ejecutar desde una forma de developer 6i un archivo swf. Eso funciona, pero la presentacion se ejecuta fuera de la forma que la contiene, es decir, que se ejecta en una ventana aparte. Mi pregunta es si existira alguna manera de ejecutarla dentro de la forma que la posee ?
Contestar

    Pregunta:  51843 - COMO ACTUALIZO COLUMNA TIPO LONG EN ORACLE9I DIRECTO EN SQL
Autor:  Daniel Pérez Fuentes
Hola a todos,

Oracle 9i, PL/SQL, manejo de dato tipo LONG

Existe una tabla (sg_endosos) donde se carga una columna tipo LONG con un archivo de texto, posteriormente un proceso en visual basic mediante chunks pasa este archivo a otra tabla (sg_categorias_endosos); este proceso se debe a que la primera tabla se reinicia y la segunda ya es definitiva

Mi problema es que necesito pasar el código a un stored procedure para reducir el tiempo de proceso, pero al intentar realizarlo me marca un error, este es el código que estoy intentando crear:

update sg_categorias_endosos c
set c.endoso = (select e.endoso
from sg_endosos e
where e.tipo_aseguradora = \'2\'
and e.poliza = \'B120001\')
where c.idpoliza = 152345
and c.idvigencia = 234018;

el error es que hago un uso indebido para un tipo LONG

Si alguien pudiera orientarme en como realizar esa actualización en el stored procedure se los voy a agradecer

Nota: los tipos de dato LONG tienen una longitud máxima de 2gb, y si se define una variable tipo LONG en el pl/sql esta tiene una longitud máxima de 32kb, por esta razón no es posible guardar en la variable antes de intentar la actualización

Saludos a todos
Contestar

    Pregunta:  52200 - REPLICACION CON SQL SERVER 2000
Autor:  Jorge Ortiz Moyano
Estimados amigos, necesito realizar una replicación entre dos Servidores SQL SERVER 2000, no encuentro información para realizar este procedimiento, en el administrador de SQL existe un publicador el cual supuestamente sirve para realizar este trabajo pero no puedo activarlo, por esta razón empece a realizar pruebas con los DTS, estos si realizan copias de una base a otra y se lo puede calendarizar, el problema es que no se como definir que solo actualice, con las pruebas realizadas copia los datos de una tabla y los pega en otra pero eliminando los que ahi se encuentran. Y si tengo informacion que quiero que se mantenga y se actualicen los cambios en la otra base, me pueden ayudar con esto, si existe algun modo para actualizar los datos no existentes pero sin eliminar los que ya estan en las tablas.

Gracias
Contestar

    Pregunta:  52336 - COMO FILTRO DATOS CON UN PIVOTTABLE
Autor:  José Manuel Bustos
Tengo armado un cubo con el analisys services del SQL y estoy accediendo a los datos del mismo con un objeto pivottable desde Visual Basic 6, necesito limitar al usuario para que solo vea los datos que él tiene permitido ver, por ejemplo, el cubo contiene la dimensión sucursal y el usuario pertenece a la sucursal flores, por ende necesito aplicar un filtro en el pivottable que el usuario no pueda eliminar (no en el servidor OLAP, necesito que sea en el objeto).
Estaré eternamente agradecido al ser omnipotente que me responda. Muchas gracias por su atención.
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|