PREGUNTAS POR CONTESTAR - Access

 Hay un total de 209 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  67031 - MI BASE DE DATOS INSERTA PERO NO DEJA MOSTRAR REGISTROS
Autor:  Hernán Camilo Martínez Valenzuela
Buenas tardes agradezco de antemano a quien me pueda ayudar:

Tengo una base de datos en Access con su respectivo modelo entidad relación realice un formulario para insertar registros a las respectivas tablas relacionadas y mi aplicación lo logra, el problema que tengo es que cuando abro el formulario en "Vista Formulario" no me muestra los registros que a están almacenados en las tablas, ni tampoco los veo en el informe que desarrolle para visualización de datos, que estará pasando? .

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Att. Hernán Camilo
Contestar

    Pregunta:  67037 - NO GUARDA LA RELACIÓN DEL ID DE LA TABLA PRINCIPAL
Autor:  Elfego ronces
Cree un sistema de canalización de oficios, la cuál se relaciona a una sola dirección del ayuntamiento pero a veces tiene con copia para otras direcciones del ayuntamiento, en esta última cree una tabla que se llama "Tabla con copia a", en esta contiene el campo "IDcopia", "Dirección del ayuntamiento" y "IDcanalización". (El campo idcanalización es la que relaciona el ID de la tabla principal).

Sin embargo, al capturar en la tabla principal la canalización de la dirección del ayuntamiento y pasar a capturar las copias, simplemente en el campo "Idcanalizacion", no me guarda el ID de la tabla principal, y por lo tanto ya no me permite filtrar el dato.

ya hice y deshice pero no doy con mi error... ¿alquien puede ayudarme porfa?... saludos
Contestar

    Pregunta:  67043 - TÉCNICO
Autor:  Carlos Medina Castillo
Buenos días:
necesito crear un punto de venta en access 2007 desde el principio.
es para negocio de venta de accesorios para computo
desearía me mandaran un ejemplo de como crear el punto de venta
gracias por sus atenciones
Contestar

    Pregunta:  67051 - CONSULTA URGENTE BASE DE DATOS. ACCESS
Autor:  maria ga ga
Hola a todos/as,
tengo un problemilla tengo que crear una consulta en access y no me deja os doy el enlace de la base de datos que está en mi dropbox y el enunciado de la consulta que me da problemas por si podeis ayudarme es urgente xq es para la facultad y no puedo hacerla.
muchas gracias!

aqui va el enunciado.

1.Determine mediante una consulta, el numero de personas inscritas y el numero de personas colocadas segun el sexo y el nivel de formacion.Igualmente en dicha consulta debe recoger el porcentaje de personas colocadas frente a las inscritas. Asigne el formato de campo mas adecuado.

https://www.dropbox.com/s/qzo6l19i0nai32b/Agencias.accdb
Contestar

    Pregunta:  67060 - CURSILLOS
Autor:  Leoncio López Casillas
En un campo, denominado "Serie", tengo esta información:
1.1.
1.2.
1.10.
1.3..
Es un campo de Texto, porque si el campo es numérico no me permite 1.1.
A la hora de ordenar el campo "Serie" en una consulta, me lo ordena así:
1.1.
1.10.
1.2.
1.3.
Y yo quiero que sea así:
1.1.
1.2.
1.3.
1.10.
¿Qué expresión o criterio tengo que escribir en el campo "Serie" de la Consulta para que el campo lo lea como numérico, aunque sea alfanumérico (texto), y lo pueda ordenar de menor a mayor?
Gracias
Contestar

    Pregunta:  67067 - CONSULTA DE ACCESS
Autor:  del valle bazan
hola tengo una base de datos para un almacen en el cual tengo una tabla con su formulario llamada ingreso de implementos la cual contiene: Id, cantidad de ingreso, fecha de ingreso, nombre del implemento, codigo del implemento, talla o n°, descripcion del implemento, color, cantidad disponible. La otra tabla con su respectivo formulario es llamada Pedido contiene: Id, fecha de pedido, cantidad solicitada, nombre del implemento, codigo del implemento, talla o n°, descripcion del implemento, color.
Estas tablas ya están relacionadas, cree una consulta q me genera la cantidad de ingreso menos la cantidad solicitada me da la cantidad disponible el problema reside cuando Ingreso otra cantidad de implemento del mismo código,nombre,color y talla.

Ejemplo 1: Codigo: 00-cam-01, Nombre: Camisa, Descripción: Manga CORTA, Color: blanco, Cantidad: 10.
Ejemplo2 : Y en pedido me soliciten: Codigo: 00-cam-01, Nombre: Camisa, Descripción: Manga CORTA, Color: blanco, Cantidad: 2.

Cuando realizo la consulta me da el resultado de la cantidad disponible en ese caso 10 - 2= 8. Pero cuando ingreso otra otra cantidad de implemento del mismo código,nombre,color y talla como ejemplo 1 se me duplican los datos en la tallas y cantidad de implementos ingresados.

Como creo una consulta que me reste los implementos ingresados menos los solicitados?? Solo quiero ver cuantos quedan disponibles de un implemento de talla M por ejemplo..
Contestar

    Pregunta:  67074 - VISUALIZACIÓN DE INFORME EN ONENOTE ACCESS 2010
Autor:  Hernán Camilo Martínez Valenzuela
Buenas tardes quiero pedirles el favor de que me colaboren con lo siguiente:

Tengo una aplicación desarrollada en Access 2007 y al momento de dar clic en el botón de abrir informe preliminarmente me abre en OneNote 2007 para poderlo visualizar como va a quedar, pero el problema es en Access 2010 en donde va a funcionar la aplicación pues doy clic en el botón para abrir informe e inmediatamente me lo envía a impresión,
quedando aparte de eso, mal impreso en la orientación, me lo imprime horizontalmente y no verticalmente que es como deseo, a que se deberá eso, que debo de hacer?.

Gracias
Att. Hernán Camilo
Contestar

    Pregunta:  67090 - LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS ACCESS 2000
Autor:  Antonio Huerta
Tengo una base de datos en Access y no tiene la función de código de barras, y quisiera saber si puedo implementar lector de código de barras en access 2000 y los pasos de como agregar ese campo en mi formulario gracias y espero su ayuda pronto.
Contestar

    Pregunta:  67093 - SISTEMA DE FACTURACION
Autor:  Jose brice
Buenas amigos.
Estoy realizando un sistema de facturacion en access 2010 para un laboratorio medico, pero necesito que cuando yo realice una factura de algun examen (orina, heces, hematologia), me descuente del inventario los implementos(aguja, tubo de ensayo, inyectadora, guante, etcs) sin que yo lo especifique en la factura.
Alguien podria ayudarme con algun ejemplo de como hacer eso???

Gracias!!!!
Contestar

    Pregunta:  67097 - ¿VALIDAR DATOS EN VBA ACCESS 2007?
Autor:  Camilo Barrera Trujillo
Hola amigos, sucede que tengo un combobox con 4 opciones, Árbol, Flor, Hongo y Fruta, y tengo un textbox donde escribo un codigo para los tipos de cada uno. si escribo voy a registrar un pino, lo registro de la siguiente manera: selecciono Árbol en el combobox y escribo el código del pino en el textbox. ahora bien, todos los codigos comienzan con un número unico para cada grupo siendo así, Arbol 45, flores 46, Hongos 47 y Frutas 48. un Ejemplo: Arbol, al escribir el codigo en el textbox debería ser así: 4538745 para el pino y para un cedro 4548759 si es un hongo 4789654 y así. mi intencion es que en el momento en que el textbox pierda el foco, VBA valide que el código pertenezca al grupo correcto, Ej: si selecciono arbol en el combobox, pero escribo 4789654, me devuelva un msgbox que diga "el código ingresado no es de un arbol". si no entienden algo me dicen. Gracias por su ayuda de antemano
Contestar

|<  <<  4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  >>  >|