PREGUNTAS CONTESTADAS - Windows

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  4762 - CONSERVAR LA CONFIGURACION DEL TECLADO EN WINDOWS 2000
Autor:  Jose Sanchez
Hola, si puedes responderme porfavor haslo rapido, yo trabajo en una compañia que instala redes wan, y estamos implementando el sistema operatio windows2000, y tenemos un problema es sobre el teclado, el problema es el siguiente que necesitamo que el teclado este configurado como esta fisicamente el teclado, es si el teclado tiene la "ñ" es un teclado en español, y si no la tiene es en ingles, muy bien, esto lo hice con el usuario del administrador, pero cuando entro con otro usuario el teclado toma su configuracion de la que se instalo.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE QUE EL TECLADO SEA DE UN SOLO IDIOMA PARA TODOS LOS USUARIOS?
  Respuesta:  Juan Garcia
Probastes realizando la tarea como Administrador loal de la Máquina o como administrador de la red???

Intenta y me avisas!!!!

    Pregunta:  4792 - WINDOWS POLEEDIT
Autor:  luis carlos montes montes delgado
miren aplique las politicas del windows 95 poledit
las copie en el servidor son 30 usuarios y cuando aumente los usuarios me daban una especia de conflictos los clientes
por ejemplo un usuario que tenia derecho de usar una aplicacion no la usa si alguien me puede ayudar se seria muy util o si alguien sabe quien a implementado esto se lo agradeceria mas ...
  Respuesta:  luis arevalo
hola luis carlos, aqui te envio un manual... poledit.zip.

Espero que te sirva.

    Pregunta:  4802 - SE ME OLVIDO EL PASSWORD...
Autor:  john martinez
Hola, tengo mi ordenador con windows 98, y el otro dia guarde unos documentos en word con la opcion proteger del mismo, pero al parecer me olvide de la contraseña porque no logro abrir el documento, si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido.
  Respuesta:  dylaks
Bien, no te preocupes, lo primero que tienes que hacer es bajarte una aplicación que mediante la "fuerza bruta" (intento reiterado por eliminación) busque la contraseña. Cuantos más datos tengas sobre el password: número de carácteres, letra de inicio, etc...
menos tardará en obtenerlo.
te será útil esta dirección:
http://www.elcomsoft.com/prs.html

    Pregunta:  4838 - CAMBIAR TEXTO DE APAGAR EQUIPO
Autor:  Andrés Hidalgo
Bueno, he pasado buscando en todo el sistema operativo w/95 como cambiar el texto final, es decir, AHORA PUEDE APAGAR EL EQUIPO, por otro texto por favor ayudenme.
  Respuesta:  Xavi
Tanto la pagina de bienvenida, como la de finalizar, esta en el archivo logos.sys y logow.sys.

Estos archivos, los puedes editar con el paint de Microsoft, ya que son BMP con la extension cambiada.

    Pregunta:  4839 - ESPACIO ASIGNADO A USUARIOS
Autor:  Luis Aguilar
Tengo un servidor con Windows NT 4.0 que da servicio a 300 estaciones de trabajo, me gustaria saber como puedo asignar a cada usuario mas espacio en su profile de trabajo ya que el espacio que tienen es insuficiente para almacenar informaciòn.
Gracias, espero su respuesta.
  Respuesta:  Victor Paredes
Hasta donde yo tengo entendido desde NT 4 no podes asignar CUOTAS(espacio) en el disco del servidor. No se si exista algun parche de Microsoft que te permita hacer la actualizacion para que si lo haga. En el caso de Windows 2000 server, este tema ya esta resuelto.
Suerte

    Pregunta:  4852 - ERROR AL AGREGAR UN ENCAMINAMIENTO
Autor:  DAVID VAZQUEZ ESCACENA
AL INTENTAR AGREGAR UNA ENTRADA A LA TABLA DE ENCAMINAMIENTO ME DA EL ERROR: ERROR AL AGREGAR CAMINO:87 LO QUE HAGO ES LO SIGUIENTE:
ROUTE ADD 212.80.191.0 MASK 255.0.0.0 212.66.172.2, TENGO PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR Y LAS DIRECCIONES SON DE INTERNET,SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERE MUCHISIMO.
  Respuesta:  Carlos Christian Molina Vega
Lo que sucede es que estas escribiendo mal la direccion de la red.
tu la escribes asi:
ROUTE ADD 212.80.191.0 MASK 255.0.0.0 212.66.172.2
debe ser asi:
ROUTE ADD 212.80.191.0 MASK 255.255.255.0 212.66.172.2
o asi:
ROUTE ADD 212.0.0.0 MASK 255.0.0.0 212.66.172.2
Lo que depende es de la configuracion de la red y mascara de subred de tu red.....

cualquier cosa envieme un e-mail

    Pregunta:  4893 - SISTEMA DE SEGURIDAD Y ENCRIPTAMIENTO WINNT
Autor:  Silvia Gonzalez
Estoy realizando mi tesis en Seguridad de datos en redes, especificamente la seguridad que se maneja en Win NT , lo unico que he encontrado es algo de su historia , su funcionamiento y administracion pero me gustaria encontrar inf sobre el tipo de encriptamiento que se maneja, como funciona y las debilidades, y fuertes en seg de Nt , si conoces un sitio donde pueda encontrar un namual o inf.te lo agradecer

Un saludo desde California , usa
  Respuesta:  Calvin Hobbes
Estimado Amigo,
La verdad es que te vas a arrepentir toda la vida de haber decidido hacer esta tesis... pero bueno por lo menos aca te mando unas ideas de lo que podes buscar en www.microsoft.com, support, knowledge base:

*** Certification Authority (CA) ***
*** IP Security (IPSec) *** (www.ietf.org/html.charters/ipsec-charter.html)

Creo que esto es algo de los grandes temas que tiene Windows NT 2000 en lo que a seguridad se refiere, el problema es que NT depende el servicio que esta corriendo es el tipo de seguridad que emplea, por ejemplo para encriptar archivos tiene varias formas que van a depender de la zona geografica ya que por ejemplo 128 bit encription que solo es manejada en norte america, y asi un monton de pequenios detalles, ahora si estas dispuesto a gastar algo de dinero en un libro te puedo recomendar que consigas el siguiente libro MCSE Training Kit Windows 2000 Network Infraestructure Administration, cuesta mas o menos unos U$S 47.- y trae bastante informacion de lo que podes estar necesitando.

Desde ya mucha suerte...

    Pregunta:  4897 - PROBLEMAS CERRANDO WIN98 AL ARRANCAR EN UNA SESION DE RED
Autor:  Eduardo Valle
Tenemos una Red winnt 4.0. Cuando entro a la red desde una estacion de trabajo, no me da ningun problema para trabajar. EL PERO ES que al apagarla, no lo hace y lo debo hacer manualmente pero si la enciendo sin entrar a la red se apaga sin ningun problema.
  Respuesta:  Rodolfo Garza
Bajate un parche que hay en la pagina de microsoft, hay te va a dar las instrucciones.
  Respuesta:  Ulises Rodriguez Ramirez
Una posible causa puede ser la version del windows, trata de formatear la maquina o cargargarle un windows con una version diferente a la que tienes

    Pregunta:  4964 - ENCABEZADOS DE ARCHIVOS DE IMAGEN
Autor:  Eduard Pascual
Estoy escribiendo un programa para crear mapas de bits simples como iconos y cursores; pero para poder guardar los datos necesito saber que encabezados y estructuras de datos usa windows para algunos tipos de archivo. Los que más me interesan son: .BMP; .ICO; .CUR; .ANI. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré con un ejemplar del programa cuando esté terminado (será freeware y ocupará poco) que le llegará por e-mail

GRACIAS por adelantado
  Respuesta:  Nohé Ramón Cázarez Castro
Hace tiempo encontre en aquí en www.lawebdelprogramador.com, en la biblioteca de temas y en los cursos el tema de archivos, y ahí mismo vienen algunos apartados sobre archivos de mapas de bits.

Espero te sirva.

Excito.!!!!

    Pregunta:  4969 - PROBLEMA CON CONJUNTO DE BANDAS
Autor:  Alfredo Cedeño
Tengo 2 discos scsi de 2Gb. que estaban unidos como conjunto de bandas. Por alguna razon se rompio el enlace de la banda y ahora veo en el administrador de disco 2 particiones desconocidas.
Tengo informacion muy importante la cual no deseo perder. Como puedo regenerar la banda sin perder los datos existentes?
  Respuesta:  Manel Llop
Muy fácil, necesitas otro equipo con dos discos nuevos iguales que los antiguos, es decir, SCSI de 2 Gb, los montas y los configuras igual que los antoguos, instalas el NT con el service pack que tuvieras sin nada más, no hace falta que reinstales softwares ni copies datos ni nada, a continuación vas al administrador de discos, menú Partición -> Configuración -> Guardar, esto te pedirá que insertes un disquete para guardar dicha configuración, hasta aquí fácil, te vas al equipo antiguo, arrancas el sistema operativo, te vas al administrador de discos y menú Partición -> Configuración -> Restaurar, te pedirá un disquete, ya sabes cual, y ala, a restaurar unidades, volúmenes y todo lo que tuvieras, no te preocupes por los datos, te prometo que nos los machaca, los volverás a recuperar.

Suerte y hasta pronto.

Atentamente

|<  <<  5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15  >>  >|